Gabriela....jh
Nuevo Miembro
Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre algo que pienso hacer. Soy estudiante de medicina tengo 4 semestres ( 2 años ) al principio cuando me matricule en la universidad seleccione enfermería ya que esa siempre ha sido mi carrera deseada, pero por cosas de la vida me fui para medicina, que conste que amo medicina y enfermería con todo mi corazón, pero después de ese tiempo me he dado cuenta de que la enfermería me llama más la atención, ya que mientras estoy en medicina mi atención se desvia a la enfermería.
Aparte de que mi cabeza se turba mucho por mi edad, tengo 21 años casi 22 , pero me faltan casi 5 años para terminar medicina, mientras que en enfermería podría hacerlo en 2 o 3 años, otro factor sería lo económico, ya que en mi casa yo tengo que trabajar y estudiar al mismo tiempo y es un estrés constante.
Espero que me aconsejen, los estaré leyendo.
Aparte de que mi cabeza se turba mucho por mi edad, tengo 21 años casi 22 , pero me faltan casi 5 años para terminar medicina, mientras que en enfermería podría hacerlo en 2 o 3 años, otro factor sería lo económico, ya que en mi casa yo tengo que trabajar y estudiar al mismo tiempo y es un estrés constante.
Espero que me aconsejen, los estaré leyendo.