Duda Urgente

Estás Viendo:
Duda Urgente

Mairthinn

Nuevo Miembro
Hola, estoy en albacete y tengo una gran duda... Hace pocos dias salieron los resultados de las preinscripciones, no estaba admitido aqui(uclm), pero justo me llamaron que estaba admitido en valencia y aunque en la complutense de madrid no se han publicado las listas todavia, estoy seguro que estoy admitido ahí tambien. Ahora mi duda, cual es la mejor facultado de medicina, la de valencia o la complutense, la verdad es que necesito preguntar a alguien que sepa del tema porque la verdad es que yo no se nada, he estado mirando y preguntando pero nadie me sabe decir, please esto es urgente porque aparte, me quedé sin colegio mayor y necesito preparar si me voy a un piso...gracias
 
no es una mejor que la otra. Guíate por otras cosas, porque todas las facultades de medicina son iguales, no hay ni meor ni peor. Yo de ti seguiría criterios de cercanía, de cuánto cuesta vivir en una ciudad o en otra, de si conoces gente, de dónde te gustaría vivir...Yo te puedo hablar de la UV, de SU SISTEMA, que es distinto de en la complu(que alguien te cuente el sistema en la complu q lo sepa mejor q yo). NE valencia hasta 6º prácticamente no hay prácticas, pero 6º es un año MUY RELAJADO porque SOLO tienes prácticas, estás en el hospital todo el día, sin tener que hacer exámenes(y encima el prácticum son más de 60 créditos en los que tienes el sobresaliente asegurado a no ser q pases de todo), tienes más tiempo para disrutar ir mirando cosillas del MIR etc. El primer ciclo es igual en ambas facultades(o parecido), pero mírate asignaturas y eso, poruqe cambian según años. en 2º ciclo, en valencia 4º y 5º es teroría y en la complutense te asignan a un hospital y estás ahciendo prácticas todo 2º ciclo
ah, y en la ucm este año implantan el grado y en valencia sigue la licenciatura
 
gracias por responder, la verdad es que he optado por la universidad de valencia, creo que estoy admitido en la complutense pero no es que tenga donde quedarme en madrid... asi q nos vemos en valencia
 
¿Cómo estás tan seguro de que entras en la Complu? ¿Qué nota tienes?
Yo es que también estoy a la espera y estoy histérico...
 
Atrás
Arriba