Duda Unizar: Física

Estás Viendo:
Duda Unizar: Física

irene5

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
No estudié Física en 2º y me preguntaba si en Zaragoza, hace falta tener una base de Física para alguna asignatura, porque no aparece como tal. Si es así, iré a una academia un mes antes de empezar. Creeis que será suficiente para tener una base de lo más fundamental??Qué es lo más importante??
Dentro de Fisiología I en primero, hace falta?? "Conocer las bases físicas de la bioenergética. Conocer las bases físicas y funcionales de la nutrición humana", según lo que ponía en la página web.

Gracias de antemano!! :))
 
Hola! Yo acabo de terminar 1° en Zaragoza. En 2° tampoco hice física, y no me ha hecho falta ninguna base, no hemos visto nada de física. No vayas a una academia, es una pérdida de tiempo y dinero en mi opinión. De hecho, física pondera 0,15 en la PAU así que en principio no tendría que ser necesaria.

Este curso, en 2°, tengo procedimientos diagnósticos y terapéuticos físicos I, que se centra más que nada en las radiaciones, cómo afectan al organismo, y el funcionamiento de aparatos de radiación, por si te interesaba también.
 
Atrás
Arriba