Duda ull

Estás Viendo:
Duda ull

Ch3chu22

Miembro
Hola! Os cuento rápidamente mi duda:
Tras dos años intentando entrar en medicina, por fin lo he conseguido. He sido admitido en la 1a lista de lleida que por temas económicos es mi 2a opción.

Debería de estar en una nube disfrutando de este sueño cumplido, pero no lo consigo ya que solo pienso en que no me han cogido en la ull. La nota ha subido un monton y con mi 12,085 estoy en el puesto 197 en la espera.

Sé que en el foro se ha explicado como trabajar la lista de espera, pero no encuentro la lista del año pasado y no se cuanto corrió. Alguien lo sabe?

Agradeceré toda opinión, más que nada para si no tengo verdaderas posibilidades, ir haciendome ya a la idea.

También tengo entendido que las notas de corte realmente no son las verdaderas, ya que las notas de la gente que entra por llamadas personales después de las listas no se saben. Es esto cierto?

Por último, alguien ha pedido traslado de la udl a la ull?

Sé que son muchas preguntas, pero agradecería enormemente cualquier opinión o información, para acabar ya con este estrés. Gracias de antemano y felicidades a todos los admitidos! Suerte y paciencia al resto.

Atrás