Duda subir nota selectividad

Estás Viendo:
Duda subir nota selectividad

rastifairy

Miembro
Hola, estoy pensando en presentarme de nuevo a selectividad por si pudiera mejorar mi nota.

Tengo un 9,1 en biología y un 8,6 en química. Mi intención es subir sobre todo en química.

Mi duda es, si saco menos nota y esas aún están vigentes, vale la más alta? Seguro? Y... si saco mejor nota en cada asignatura en convocatorias diferentes? Se guardan en bloque las más altas o una de cada?

Alguien sabe donde puedo enterarme a ciencia cierta de estas cosas?

Soy de Valencia. Gracias.
 
Holaa
En Andalucía, te puesdes presentar todas las veces que quieras y se te guarda la mejor nota ( teniendo en cuenta que tiene una duración de dos años) , y también puedes combinar la nota de una convocatoria con otra.
Por ejemplo saco un 9 en Junio en Química y luego en Septiembre me vuelvo a presentar a química y biología, en química saco un 8(menos nota en junio) y en biología un 8,5. En este caso las notas que tendría para acceder a la universidad sería el 9 de química en junio y el 8,5 de biología en septiembre.

Para asegurarte de que en Valencia sea igual, yo preguntaría en la universidad más cercana.
Espero haberte ayudado
 
He llamado a la universidad de Valencia y me lo han confirmado. Mientras estén vigentes te sirven todas las notas de la fase específica de todas las veces que te hayas presentado y tú escoges con cuáles accedes al grado universitario según te convenga.

Vamos, como tú dices, que puedes coger de varias convocatorias las mejores.

Por si alguien le sirve :)
 
Atrás
Arriba