Duda sobre preferencia de admisión?

Estás Viendo:
Duda sobre preferencia de admisión?

Daviid

Nuevo Miembro
Hola buenas tenia una duda y queria saber quien tiene preferencia a la hora de acceder a la universidad si la persona que a hecho el examen en dicha universidad o si eso da igual y lo que miran es la nota.

Un saludo y gracias
 
Hola!! espero todos esten teniendo un excelente día... tengo 17 años recien graduada de bachillerato en Venezuela. Mi sueño y pasión es estudiar medicina y he estado recopilando informacion en cuanto a admisiones y pruebas necesarias para ingresar en Madrid (estoy interesada en la UAM y la UCM). Mi promedio es de 18.02 sobre 20 puntos (esa es la escala que se usa en mi país) el cual es bueno sin embargo no sé si suficiente para estudiar medicina, aunque por lo que sé todo recae en la PCE que es mi caso ya que soy extranjera la prueba de selectividad, estoy muy interesada en oír estrategias, experiencias y metodos de estudio para prepararse para la prueba de selctividad, Soy Bachiller en ciencias debido a que en mi país es la unica opción. Tambien me encantaria oír mas opiniones en cuento a universidades, me han dicho que la universidad de Salamanca es muy buena. A su vez también quisiera saber si las plazas para extranjeros son mas escasas o si en alguna otra universidad le dan un poco más de importancia a ellos. Estaría muy agradecida que me respondieran. por otra parte no estoy muy interesada en ingresar a una universidad privada debido a sus altos costos. Saludos
 
Atrás
Arriba