Duda sobre posible SICUE en la UNAV

Estás Viendo:
Duda sobre posible SICUE en la UNAV

Alexfm99

Nuevo Miembro
Buenos días estoy pensado hacer un SICUE en mi sexto año ( rotaciones clínicas ) en la UNAV , allí son en tercer curso actualmente , alguien de tercer curso o que los haya hecho ya con anterioridad me puede comentar si la gente suspende o similar alguno de ellos? Hay portafolios , caso clinico y examen de todos los rotatorios ? y en ese caso como son?

Buenos días estoy pensado hacer un SICUE en mi sexto año ( rotaciones clínicas ) en la UNAV , allí son en tercer curso actualmente , alguien de tercer curso o que los haya hecho ya con anterioridad me puede comentar si la gente suspende o similar alguno de ellos? Hay portafolios , caso clinico y examen de todos los rotatorios ? y en ese caso como son?
La persona que mejor te puede ayudar sobre cualquier asunto relacionado con la UNAV es @Lucyrene espero que cuando lea la menciona pueda guiarte

Buenas tardes,
En la UNAV desde hace 5 años se estudia con una metodología nueva basada en el programa de Harvard. Tercero es todo rotaciones clínicas. Tienen seminarios y exámenes de lo que se denomina grandes síndromes, que supuestamente han ido aprendiendo en las prácticas. Se trata de aprender lo básico desde un punto de vista práctico y saber en qué incidir en los restantes años de carrera.
También hay rotaciones prácticas en cuarto, quinto y sexto.
Entiendo que para hacer un SICUE en la UNAV, deberías contactar con ellos.
Veo difícil que te admitan, porque las prácticas se hacen en CUN, en el HUN ( hospital público de Navarra), en dos comarcales, centros de salud y algún otra clínica pequeña. También en CUN Madrid, pero pocos.
Entre los estudiantes de la UNAV y los de la UPNA estamos hasta la bandera. Pero puedes intentarlo

pero la gente por lo general aprueba ese tercer curso sin problemas o es un año académico duro en la UNAV??
Tercero no es duro. Especialmente si pasas limpio de segundo. Es un curso de disfrutar porque estás todo el año de prácticas… por fin!!!
Para ello, han tenido un primero y segundo infernal, porque a mi juicio, la materia de tercero está “ camuflada “ entre primero y segundo.
Cuarto es bastante duro.

Tercero no es duro. Especialmente si pasas limpio de segundo. Es un curso de disfrutar porque estás todo el año de prácticas… por fin!!!
Para ello, han tenido un primero y segundo infernal, porque a mi juicio, la materia de tercero está “ camuflada “ entre primero y segundo.
Cuarto es bastante duro.
Respecto a si hay caso clínico de cada rotatorio, no lo sé. Creo que no es exactamente así. Es un sistema especial, como hecho “ a su medida”.
Mi hija empezará ahora tercero. Poco más puedo decir.
Y los alumnos que recibo en mi servicio están felices, porque han sufrido bastante en primero y segundo.

Atrás