Leyéndome el pdf que ofrece la uni de zaragoza para informar a los futuros alumnos sobre el acceso a la universidad (http://wzar.unizar.es/servicios/acceso/Comic.pdf pág. 11-12) veo que por un lado dicen:
pero más abajo dicen:
así que mi duda es, ¿qué diferencia hay entre los llamamientos y las listas de espera? porque por un lado dicen que las dos únicas listas son el 15 de julio y el 26 de septiembre y más abajo dicen un monton de listas más
perdón si este post es una chorrada o no va ubicado aquí, pero tengo esta duda...
y se que no hay mejor sitio para preguntar que este!
gracias y perdón por el ladrillaco que acabo de escribir!! :roll: :roll:
a) Listas de admisión:
La Universidad dará a conocer el resultado de la adjudicación de plazas mediante publicación de las listas de admisión que se expondrán
en el Edificio Interfacultades y en cada uno de los Centros Universitarios afectados en las siguientes fechas:
· 1ª fase de admisión: el 15 de julio
· 2ª fase de admisión: el 26 de septiembre
pero más abajo dicen:
c) Llamamientos públicos de los integrantes de las listas de espera:
Finalizado el plazo de matrícula de julio, aquellos Centros que tengan vacantes harán sucesivos llamamientos públicos mientras les sigan
quedando plazas, de acuerdo con el calendario establecido.
CALENDARIO
LLAMAMIENTO* MATRÍCULA
28 de julio Del 29 al 31 de julio
1 de septiembre Del 2 al 5 de septiembre
8 de septiembre Del 9 al 12 de septiembre
15 de septiembre Del 16 al 19 de septiembre
22 de septiembre Del 23 al 26 de septiembre
29 de septiembre Del 30 de septiembre al 2 de octubre
* Los llamamientos se publicarán el último lunes de julio y todos los lunes de septiembre a partir de las 12 horas.
En los llamamientos se relacionarán los alumnos de la lista de espera a los que les corresponde matricularse con las fechas en que deben
hacerlo. A modo de notificación se publicarán en los tablones de anuncios de los Centros correspondientes y en http://www.unizar.es/secretaria_virtual.htm. No se avisará telefónicamente. Los alumnos que se encuentren en lista de espera deben estar atentos y comprobar
en las fechas de los llamamientos si se encuentran relacionados para matricularse en la fecha que se indica en el calendario. En caso de
no hacerlo decaerán en su derecho y serán eliminados de la lista de espera, ofertándose su plaza en el siguiente llamamiento.
Las vacantes que se produzcan tras la matriculación de los alumnos admitidos en la 2ª fase (septiembre) serán cubiertas por los
integrantes de la lista de espera, por riguroso orden y mediante aviso personal (generalmente por teléfono).
así que mi duda es, ¿qué diferencia hay entre los llamamientos y las listas de espera? porque por un lado dicen que las dos únicas listas son el 15 de julio y el 26 de septiembre y más abajo dicen un monton de listas más
perdón si este post es una chorrada o no va ubicado aquí, pero tengo esta duda...

gracias y perdón por el ladrillaco que acabo de escribir!! :roll: :roll: