Duda Sobre La Posicion Y Los Puntos Netos

Estás Viendo:
Duda Sobre La Posicion Y Los Puntos Netos

torrole

Nuevo Miembro
Buenas!! Antes que nada decir que soy nuevo en el foro, que mi nombre es miguel y soy de málaga.
Me gustaría dejar una pregunta por aquí por si alguien está enterado o me lo puede aclarar un poco. La duda es que me gustaría saber a cuanto equivale una puntuación de 97 con respecto a la posición, aproximadamente, con respecto a años anteriores. Es que acabo de mirar mi nota provisional y tengo eso, y la verdad es que no se si podré quedarme en málaga, pese a que yo quiero hacer familia, no se si con esta nota tengo para hacerla en mi tierra.
Muchas gracias!!
 
Respuesta: Duda Sobre La Posicion Y Los Puntos Netos

Hola... examen chungo, no?? Por lo que me han contado... pppfff... Has metido la plantilla en alguna academia? En AMIR por lo menos te dan una estimación aproximada del puesto, en base a datos de los últimos años... mira en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y por si quieres más links, un blog donde puedes mirar la estimación de puesto es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y luego para mirar con qué números se cogieron las plazas hasta el año pasado puedes mirar en la página de la academia MIR Asturias (ahí San Google te echará una manita, porque no me la sé de memoria), tienen una sección "Guia de elección de Plaza" donde lo puedes consultar.

SUERTE EN LA ELECCIÓN Y DISFRUTA DE LAS VACACIONES, que os las habéis merecidoooo!
 
Respuesta: Duda Sobre La Posicion Y Los Puntos Netos

Muchas gracias por tu ayuda!! El examen no es que fuera muy dificil, lo que me pasó a mi es que estudié muchísimo con preguntas de otros años, con los desgloses de la cto, y no se repitieron casi ninguna!!! y eso que siempre se dice que se repiten muchas!!
La plantilla la he metido en la cto y tengo 97 puntitos, que para hacer familia creo que tengo, mi duda es si podré hacerla en malaga, voy a hechar un vistazo a las páginas que me has dicho. Muchas gracias otra vez!!
 
Respuesta: Duda Sobre La Posicion Y Los Puntos Netos

Yo pasaba por aqui y he mirado los links que decias, asi que gracias de mi parte también. Que currada se pega la gente en esas paginas! Creo que es el año con menos preguntas repetidas de la historia (ala! que fantasmada!) no en serio, cuando acabó el examen me quede pensando: y la del liquen plano? y la de la via aerea en los traumatismos? jeje. Bueno, suerte a todos y a ver si todos podemos elegir una plaza que nos guste, aunque al final todo te gusta.
 
Atrás
Arriba