Duda sobre la nota de específicas EBAU

Estás Viendo:
Duda sobre la nota de específicas EBAU

He estado buscando respuesta a una duda que tengo en el foro pero no he encontrado ningún mensaje que haga referencia a esto. Sé que las específicas sirven para el año en que se cursan y el siguiente, que se pueden repetir tantas veces como uno quiera (ordinaria y extraordinaria) hasta obtener la mejor nota posible y que siempre guardan la más favorable...

PERO: ¿esa nota es independiente o se guarda "el paquete" de dos notas? Quiero decir: si en una convocatoria se obtiene un 10 en biología y un 7 en química, y a la siguiente un 9 en biología y un 10 en química, ¿Se guardan los dos dieces o se elige la combinación más favorable (en el caso del ejemplo, la segunda)? Espero estar explicándome correctamente y gracias.
 
En la extraordinaria te guardan el 10 de biología de la ordinaria y te cogen el 10 de quimica.
No olvides que las notas de las asignaturas especificas solo te puntua los 2 años siguientes.
 
Eso es, cuando en 2023 te has presentado a la ordinaria y la extraordinaria, la fase específica ya te cuenta 1 convocatoria (aunque no la hayas podido utilizar en Meficina porque la lista de espera es interminable) la del 2023 y 2024.
En 3 comunidades te sirven hasta el 2005 .
 
Me había expresado mal, te sirve ese año y el siguiente.Cierto .
Es que la Ebau es todo un máster...😅
 
Atrás
Arriba