Duda sobre FP, grado superior de higiene bucodental

Estás Viendo:
Duda sobre FP, grado superior de higiene bucodental

elenita

Nuevo Miembro
Buenos días , me gustaría que me dierais información sobre el grado superior de higiene bucodental. La gente que lo ha hecho que le ha parecido fácil o difícil para sacar buena nota y poder entrar a medicina .
Luego a la hora de entrar a la universidad tienes que hacer una prueba de acceso de las específicas o como.

Un saludo y gracias :)
 
Re: Duda sobre FP

Hola, de higiene bucodental no te puedo decir nada porque yo estoy haciendo anatomía patológica, pero respecto al acceso a la universidad te digo que hasta que digan lo contrario tienes que hacer las específicas para poder llegar a la nota sobre 14, la media del grado superior seria como la media de bach y la fase general de pau
 
Re: Duda sobre FP

Yo hice higiene bucodental, lo de fácil o difícil depende de muchos factores yo acabe sacando un 9,3 y aun cn eso el año pasado no entre en Barcelona y este año parece ser igual aunque tengo un 11,8. Las especificas de momento no las han quitado x lo tanto hay que hacerlas igual. Cualquier duda que tengas por aquí estoy
 
Hola a todos y muy buenas noches

Víctor, ¿podríamos hablar sobre el curso de higienista bucodental que supongo aún estas haciendo? Estoy muy interesada en hacerlo pero por estar trabajando me es imposible poder compaginarlo (ni que decir tiene que en los 5 institutos en los que presenté la solicitud, Granada (2), Málaga (2) y Almería (1) durante dos años consecutivos fue imposible ni acercarse a los 100 primeros de la lista. Por este motivo y el laboral, quiero presentarme a las pruebas libres de acceso que van convocando anualmente según que comunidades autónomas.....
De ahí que me harías un gran favor si pudiéramos hablar sobre ello.

Gracias de antemano y saludos
 
Por lo que yo he visto muchos de mis compañeros de primero vienen de hacer este módulo, i llegan con una notaza de selectividad de 13,3 o por ahi!
De hecho ellos han podido elegir la optativa más espectacular en primero y yo no con un 12,6 :lol:
 
Muchas gracias, yo estudié en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y me ha ido genial, si te gusta este trabajo te lo aprobarás con muy buena nota. Está genial es uno de los mejores de Granada y lo recomiendo 100%. Gracias
 
Atrás
Arriba