Duda Sobre El Acceso Por La VÍa De TiTulados...

Estás Viendo:
Duda Sobre El Acceso Por La VÍa De TiTulados...

Sherezade

Nuevo Miembro
Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro. Buscando por internet he encontrado esta página y leyendo en los foros he visto q estais bastante informados jejej
Bueno, a ver si me podeis ayudar. Yo estudio 4º de psicología y el caso es que desde hace un par de años he pensado q titulados sería la mejor vía para acceder a medicina puesto q yo hice bachillerato de cc sociales. Ahora mismo tengo una media de 2,5 de expediente pero...me qda un examen x hacer el día 5 de julio y las preinscripción en catalunya terminan el día 6. Sé q hasta el dia 13 de julio no cierran las actas de las notas y no podría presentar mi expediente completo hasta el dia 13 en la oficina de preinscripción :(
Sabeis si me las podrían aceptar o tendría q dejarlo para el año q viene?
en la oficina me dijeron q en esa fecha podría probar de hacer una instancia para ver si me consideraban esa vía de acceso (titulados), el caso es q todo el asunto no me pareció muy claro. Habeis oído algo sobre esto?
Muchas gracias y...siento toda este discurso! :p
 
A mí me suena que puedes pedir en tu facultad que te hagan un documento explicando tu situación actual y con ello tienes que acudir a la secretaría del centro donde vas a echar la preinscripción, para que según vean (es decir, según les parezca) te acepten la ampliación del plazo o no, pero me parece que está complicado...

eso sí, si el documento va bien detallado, con los sellos de la facultad, y si puede ser, que el decano te eche una firma y tal, la cosa cambia. no sé si me explico, es algo así como pedir una recomendación y que la firme secretaría y decanato, para que cuando lo entregues en la facultad a la que vas a preinscribirte, "te tomen en serio" (qué feo suena, pero la mafia es la mafia).

prueba a ver si tienes suerte con esto!! y si no no te fías y quieres una segunda opinión, que alguien del foro exponga lo que sepa al respecto, para ver si te podemos orientar y ayudar mejor.

saludos
 
Mmmmmmmm.............que gran duda me surge :nerd: . Yo he probado por via titulados y lo que me consta Sherezade es que primero lo que tienes que hacer es acabar la carrera porque, de hecho, necesitas presentar el titulo de licenciada o en su defecto el justificante del pago de tasas para su expedicion. Ahora bien, ¿cuantos años son de psicologia en Barcelona? Yo por la Uned tengo 5, aunque entro con otra Licneciatura que ya acabe -publicidad-. Pero vamos, que yo la cuestion la veo en que necesitas primero el titulo para entrar por via titulados.
No se si es correcto lo que te explico :neutral: . A ver si alguien mas aporta su granito.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba