Duda sobre baremo académico

Estás Viendo:
Duda sobre baremo académico

Robert

Nuevo Miembro
Hola buenas. Yo he cursado la carrera en una universidad fuera de España, en República Dominicana, donde las calificaciones son en base a 100 puntos y el indice académico final también en base a 100 puntos. Me han dicho que al homologar el titulo el ministerio genera un expediente académico y ese es el que usaran cuando me presente al MIR. Mi titulo ya esta homologado pero como en la credencial que han dado no consta nada sobre el indice académico me he quedado con la duda.
Mi pregunta es: se ha generado un expediente académico que sera usado para presentarme al MIR???
Debo presentar, para la inscripción al MIR, un récord de mis calificaciones de la universidad donde he estudiado y ellos harán los cálculos correspondiente para asignarme un expediente académico o seré considerado un 1 por defecto???
En caso de que el ministerio haya generado un expediente académico, como se cual es??

Saludos, gracias.
 
Hola. Estoy pensando estudiar medicina en RD.. me puedes informar de que tal la experiencia ? Bueno yo soy fisioterapeuta y ejerzo en Martinica.. viendo como son las cosas aquí me lo puedo imaginar pero quisiera hablar antes con un español.
 
Atrás
Arriba