Hola a todos/as. Intentaré ir al grano. Estoy preparando las específicas (química y biología) para acceder a medicina tras obtener una media de 9,2 en ciclo de grado superior ( nutrición y dietética).No pude acceder vía titulados. Estudié terapia ocupacional en la UMH y enfermería en la UA.Durante la preinscripción en la UMH (San Juan, Alicante) y buscar información me comentaron que sería favorable para mi admisión ( además de una buena nota media ,claro) el hecho de aportar mis títulos.Si os soy sincera como estaba pendiente de acceder o no y ya no podía aportar nada de eso tomé ese consejo modo :" aha vale ...bueno".Ahora (recién registrada) he pensado en preguntar el motivo por el cual aportar los títulos me podría beneficiar en lugar de simplemente mi nota media final o en cualquier caso si aquel consejo no era correcto o lo entendí mal. Gracias de antemano ,ya que cualquier consejo ,(experiencias similares, dudas por el mismo motivo...) siempre vienen bien para llegar juntos/as al fondo del asunto.
Un saludo.