Duda: ¿Qué sería favorable para el proceso de admisión?

Estás Viendo:
Duda: ¿Qué sería favorable para el proceso de admisión?

Mirilou

Nuevo Miembro
Hola a todos/as. Intentaré ir al grano. Estoy preparando las específicas (química y biología) para acceder a medicina tras obtener una media de 9,2 en ciclo de grado superior ( nutrición y dietética).No pude acceder vía titulados. Estudié terapia ocupacional en la UMH y enfermería en la UA.Durante la preinscripción en la UMH (San Juan, Alicante) y buscar información me comentaron que sería favorable para mi admisión ( además de una buena nota media ,claro) el hecho de aportar mis títulos.Si os soy sincera como estaba pendiente de acceder o no y ya no podía aportar nada de eso tomé ese consejo modo :" aha vale ...bueno".Ahora (recién registrada) he pensado en preguntar el motivo por el cual aportar los títulos me podría beneficiar en lugar de simplemente mi nota media final o en cualquier caso si aquel consejo no era correcto o lo entendí mal. Gracias de antemano ,ya que cualquier consejo ,(experiencias similares, dudas por el mismo motivo...) siempre vienen bien para llegar juntos/as al fondo del asunto. :P Un saludo.

Hola CuartodeChope,sigo sin tener ni idea.Buscando información he podido llegar a la conclusión sobre temas traslados de expediente si quieres estudiar medicina pero no pudiste y estudias otra carrera de la misma rama en la misma universidad (y a su vez preparar específicas de nuevo para subir nota).Pero sobre lo que pueda condicionar con respecto al acceso el presentar títulos ...ni idea.Yo me presento por el cupo general,no por vía titulados...tengo más nota de ese modo.Aún así me recomendaron lo que puse en el post anterior tiempo atrás.Se tendría en cuenta el haber estudiado dos carreras y un F.P superior (rama sanitaria todos)?.Estoy perdida en ese tema y me gustaría poder preparar todo el papeleo con antelación y no dejar nada en el tintero,cierto que siempre puedo llamar pero me gustaría saber si alguien tuvo una experiencia similar en su acceso.Saludos!!.

Atrás