Duda Profesores Psiquiatría

Estás Viendo:
Duda Profesores Psiquiatría

almmed89

Nuevo Miembro
Os dejo los profesores de psiquiatría de este año, esperando que me aconsejeis cuáles son los mejores, y sobre todo los que no hacen examen oral. Gracias de antemano:

A: Gurpegui, Cervilla.
B: Higueras Aranda, Navarro Pichardo.
 
Buenas:

Yo he estado este año en el grupo A, con Higueras y Navarro. Estos son los que no hacen examen oral, el examen de este año han sido 6 preguntas de desarrollo, dos de las cuales son sacadas de los seminarios que tenéis a lo largo del cuatrimestre. Te puedo decir que de estos dos profesores, el que mejor explica es Higueras pero también es más exigente corrigiendo el examen. De los otros dos solo sé que este año los del grupo B acabaron más tarde de los exámenes de febrero debido a los examen oral que tenían que hacer, junto con un examen escrito...vamos un auténtico lío.
Este año ha habido un grupo tutorial con el profesor Lopez Sanchez que es un hombre muy mayor, sigue una dinámica diferente, con trabajos y eso pero luego tienes casi el sobresaliente asegurado; no sé si el año que viene también harán este grupo.
Yo si tuviera que elegir de nuevo, me quedaría con los del grupo A pero eso ya depende de cada uno.

Saludos
 
Pero este año han cambiado el grupo no, por lo menos Navarro y el otro aparecen en el B en la automatrícula. ¿Dejan cambiarse de grupo?
 
Pues ahora mismo se me ocurren dos formas de hacerlo para cambiarte, o bien seleccionas en la automatrícula todas las asignaturas en el A menos psiquiatría que seleccionas B o bien escoges todo el grupo A, que según el proceso de automatrícula si lo haces tienes preferencia y luego lo cambias una vez comience el curso. El problema es que si coges el A, en un cuatrimestre tendrás psiquiatría y en otro oftalmología por lo que también te tendrás que cambiar de grupo en oftalmología para que no te coincidan en el mismo cuatrimestre. Yo conozco gente que el año pasado estaban en todas las asignaturas en el B menos en esas dos que cogieron el A, por lo tanto, se tiene que poder (nunca se puede asegurar nada al 100% porque en esta facultad cada año cambian cosas y no sabe uno muy bien por qué).
Espero que te haya servido mi respuesta.

Saludos
 
Atrás
Arriba