Me gustaría que alguien me explicase el sentido que tiene la ponderación de los alumnos que hicieron selectivdad en 2009 o años anteriores. A la nota de corte o nota de acceso de dicho que año que obtuviste le suman lo de la especeficicas, por lo tanto biología y química te la estarían contando dos veces.
Mi caso es que en mi nota general de mi año (2009) tengo un 7,68, en bachiller un 9,11, y ahora en biología un 8,3, y quimica un 9.5 (estas dos asignaturas realizadas en junio). Yo pensaba que mi nota me la ponderarían de acuerdo a lo establecido (60% bach, 40% general, y las especificas). Y resulta que lo que me hacen es sumar a mi nota de corte las notas de la especificas, lo cual me perjudica porque lo que más bajo tenía en mi año era bio y qui.
Ahora resulta que tengo 11.44. y no 12 y pico como pensaba....
Espero que me ayudéis, la verdad es que me he venido muy abajo!!!
Qué es lo que tengo que hacer para tener ese 12 y pico???

Mi caso es que en mi nota general de mi año (2009) tengo un 7,68, en bachiller un 9,11, y ahora en biología un 8,3, y quimica un 9.5 (estas dos asignaturas realizadas en junio). Yo pensaba que mi nota me la ponderarían de acuerdo a lo establecido (60% bach, 40% general, y las especificas). Y resulta que lo que me hacen es sumar a mi nota de corte las notas de la especificas, lo cual me perjudica porque lo que más bajo tenía en mi año era bio y qui.
Ahora resulta que tengo 11.44. y no 12 y pico como pensaba....
Espero que me ayudéis, la verdad es que me he venido muy abajo!!!
Qué es lo que tengo que hacer para tener ese 12 y pico???