duda mir!

Estás Viendo:
duda mir!

francis

Nuevo Miembro
muy buenas, queria preguntaros una cosa! todas las versiones del examen mir empiezan por digestivo y acaban con las basicas?? o puede empezar por otorrino por ejemplo?? y luego siempre llevan el mismo orden?? despues de digestivo neumo, cardio, etc.... gracias y enhorabuena por la pagina!
 
Hasta donde he visto no hay un standart - orden de las materias!
igual sigue estudiando, y haciendo exámenes, ya estamos en la recta final 8)
 
corregidme si me equivoco,pero hay varios tipos de examen en los que se varía el orden por eso de no poder copiarte, así que en cada orden se empieza por un tema o por otro, aunque las 10 últimas preguntas son siempre las mismas y en el mismo orden
 
si, se que son examenes distintos, lo cual es logico y no creo q nadie ni intente copiar. lo que pregunto es si siempre esta primero el bloque de digestivo, luego neumo, cardio etc... tener las asignaturas por bloques siempre te soluciona alguna preguntilla, creo yo
 
Las asignaturas están por bloques, y lo que te cambian es el orden de los mismos, por lo que tu examen empezará por un bloque determinado, y seguirá con otro bloque cualquiera, pero no en el orden en el que tu haces los exámenes, que suele ser la Versión 0.
 
Atrás
Arriba