Duda medicina

Estás Viendo:
Duda medicina

adriansg95

Nuevo Miembro
Hola, me llamo Adrián y me temo que no tengo nada que ver con la medicina (estudié Ingeniería Industrial). Quería preguntaros si en este foro es posible hacer consultas médicas. Con una ecografía y 2 radiografías, acaban de encontrarle un tumor a mi madre y agradecería mucho que alguien me pudiese comentar las imágenes (nosotros no vemos nada y, aunque a ella se lo debieron de explicar, la pobre no se enteró de nada).
Si este no es el sitio correcto, agradecería mucho también que alguien me indicase en qué otro lugar podría comentar mi caso.

Saludos,
Adrián
 
Hola Adrián. Lo siento pero este es un foro para apoyar a estudiantes y futuros estudiantes de carreras de ciencias de la salud y cualquier caso clínico que comentemos debe ser inventado o, si es un caso real, toda la información personal del paciente debe ser eliminada.

Un estudiante de medicina no puede dar consejos médicos ni comentar imágenes o tratamientos ya que eso podría tener consecuencias legales tanto para el estudiante como para el foro.

Mi consejo es que acudas a la próxima cita que tenga tu madre con su medico y le pidas que vuelva a explicar las imágenes. Seguro que no te va a poner ninguna pega y que va a ser mucho más útil que cualquiera de nosotros.

Espero que tu madre se recupere y nuevamente, siento que no podamos ayudarte.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba