Duda Matrícula UB

Estás Viendo:
Duda Matrícula UB

ARolle

Nuevo Miembro
Hola a todos,

El 27 va un amigo que vive en BCN a hacerme la matricula en la UB de Bellvitge. Le he mandado la autorización y DNI, así como sabe a qué hora ha de estar en el lugar. Una vez allí, ¿sabeís que información tiene que rellenar o llevar alguna cosa más de “casa”?

No se si es esto:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Muchas gracias
 
Hola! Yo me matriculo en la UAB y estoy llevando todo, ya que no quiero que me digan que me falta esto o lo otro por comodidad lo llevo todo, he visto la página que has puesto y yo diría que sí, que lo rellene (yo lo haré una vez me lo digan en la universidad). Saludos!

También creo que se necesita una autorización a mano de tu parte conforme él te hace la matricula y tus datos personales obviamente. Creo que cada universidad es un mundo pero va por ahí.
 
@ARolle y @MrWolowitz
Importantísimo llevar el documento original u oficial de las gratuidades de matrícula (bachillerato con MH, familia numerosa, discapacidad, víctimas de terrorismo o violencia genero)
Si podéis llevar el impreso de matrícula cumplimentado mejor, si no; al menos en la UAB, te daban uno y lo podías rellenar allí.
El impreso de la entidad bancaria
Una foto, en la UAB te la piden y, el mismo día, puedes hacerte el carnet de estudiante... ojo porque te hacen una foto in situ y estará ahí durante la friolera de 6 años...
En la UAB no pedían nada más. Tener claras las asignaturas de las que os matriculáis y estar puntualísimos la hora que os hayan dado.

Felicidades a ambos por vuestra plaza

@MrWolowitz, nos vemos por la facultad ;)

Un abrazo,

Sandra
 
Atrás
Arriba