Duda máster.

Estás Viendo:
Duda máster.

MACampa

Miembro
Qué bien que ha bajado un poco la de Oviedo!!, eso me da muchas esperanzas.. una pregunta, a ver si me sabeis responder ya que en el vicerrectorado de Oviedo no lo tienen muy claro:
Yo estoy cursando un máster universitario en ingeniería biomédica. Mi duda es la siguiente:

Para cursar el máster, ya que yo vengo de la ingeniería informática, me han hecho cursar 7 complementos formativos (que he disfrutado un montón ya que ha habido cosas como fisiología, bioquímica, biología, vamos que sarna con gusto no pica). Bien, mi duda es si estos complementos formativos luego son tomados en consideración para el cálculo de la nota de corte o si por el contrario, solo se consideran las asignaturas propias del máster como tal. En oviedo no hacen media con grado.. mejor nota en grado o máster.

Un saludo y muchas gracias!! ánimo que antes o después tienen que dejarnos pasar.
 
@MACampa ostrás!!! Pero si estas vivo xDDDD Me alegro de leerte compañero.
Con respecto a tú duda, imagino que contarán en la nota final, pero claro hablo desde la ignorancia.
@sara180594 también realizó el máster en oviedo, nose te sabrá responderte.

Nota: te muevo el comentario en un nuevo tema, ya que la pregunta no tiene nada que ver con las notas de cortes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo no hice master en Oviedo (si la carrera)! Si no entro este año en medicina si que haré uno en esa facultad, pero los que yo hice fueron en León y en Madrid. De todas formas no tengo ni idea ya que ni sabía que existían “complementos formativos”, supongo que en el caso de los master que yo hice no son necesarios porque están relacionados con la carrera… pero entiendo que al no pertenecer al master como tal no deberían ser tenidos en cuenta para la nota.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea, la verdad, en el vicerectorado tampoco me han sabido decir, yo en carrera tengo un 8.05, me convalidaron muchas asignaturas con experiencia laboral con 5.5 y me tiraron la nota abajo. En fin... a seguir sufriendo. Si con la nota de este no entro, intentaré otro de estos rápido y sencillo.. a ver si por lo menos me da tiempo a hacer la carrera antes de la jubilación :S
 
Atrás
Arriba