Duda: listas de admisión y nota de corte

Estás Viendo:
Duda: listas de admisión y nota de corte

misscaolin

Nuevo Miembro
Hola. He estado mirando la lista que ha elaborado el usuario "gangas" con las notas de corte de medicina. Hay dos notas en cada universidad, la primera corresponde a la primera lista de admitidos, es así? Y la otra a el último admitido después de salir sucesivas listas. Entonces, la nota de corte real es esta última no? Si es asi, no son tan altas como yo creía porque por ejemplo, en la complutense en año pasado no fue un 8,73 como yo pensaba sino un 8,6!! No sé si me explico.... Muchas gracias y un saludo.
 
la nota de julio no queda muy claro si es de la 1º lista o de la ultima lista del mes de julio pero la de septiembre si es de la ultima ultima y algunas creo que son de octubre o incluso noviembre de gente que ha dado esa informacion por el foro de todas formas en la complutense pone nota de julio 8.73 y nota de septiembre un 8.6 no coincide con lo que dices tu? jaja
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ok, muchas gracias. Entonces realmente hubo alguien ese año que con un 8,6 entró aunque en octubre? No sé entonces porque dicen en todos los sitios que la nota de corte de ese año de la ucm fue 8,73, si se supone que la nota de corte es la nota del último admitido... Tendría que ser un 8,6, no? Un saludo.
 
Sí, pero por lo que tengo entendido, la UCM no publica más listas después de la publicada en julio. La nota de corte real (8.6) no está publicada oficialmente, por eso no aparece.
 
Hola, la 1ª es como se supone, la 1ª de todas, primera primera de la que tuve conocimiento, y la última, es la última última del último llamamiento de la que tuve conocimiento, de ahí la importancia de COMUNICAR bien las notas por vuestra parte.

Saludos!
 
Dando mal por tfno, no se me ocurre otra cosa, de ahí a ponerlo en conocimiento del Defensor del Pueblo, y cualquier otra forma que se te ocurra.

Saludos!
 
Atrás
Arriba