DUDA LISTAS CASTILLA LEÓN

Estás Viendo:
DUDA LISTAS CASTILLA LEÓN

nerta11

Miembro
Hola.
Solo queria preguntar algo respecto a las listas de Castilla-León(Valladolid y Salamanca).
Las ULTIMAS que quitan son el 25 de septiembre?Porque hasta donde yo se,la nota siguio bajando hasta el 8.23 el año pasado despues de las ultimas listas.Eso se debe a las renuncias? O sacan despues alguna lista en octubre o por ahi?
Un saludo!
 
Normalmente en Castilla y León (en otros sitios es parecido...) a partir de la última lista, de septiembre no sacan más. Lo que hacen son llamamientos. Si hay renuncias (que las hay) pues van llamando a la gente que está en espera.
 
si cmo yo ya dije por ahi...espeor que hayais dado el telefono movil y no el fijo...porque hacen un tres toques y cuelgo...en plan quieres la plaza¿ y en ese instante ya tienes que tener decidido si o no. En octubre corren bastante por ese motivo y nunca se sabe quien entra el ultimo.
 
A mí el año pasado me llamaron. Yo ya estaba en otro sitio.. pero aún así llamaron al día siguiente por si acaso había cambiado de opinión. No se portaron mal conmigo en ese sentido.
 
Gracias por responder.Es que yo,si me admiten,más o menos espero que será en las últimas que saquen(25 de septiembre) o si no en los llamamientos de octubre(tengo 8.40) y por esos días ya habré empezado enfermería en Santiago;por lo que tendría que tener todo bastante preparado.
Si no,a lo mejor,en Santander ya me admiten antes,no sé,aunque prefiero Valladolid.Alguien me podria confirmar la ultima noota de julio del año pasado? Se que este se quedo en 8,700.
Gracias!
 
Hola a todos, quería información sobre si se mueven mucho las listas en septiembre.tengo el 190 en espera en salamanca.
¿puedo soñar con entrar? gracias a todos los del foro por la información y ánimo que aportais.
 
hombre con ese puesto de espera tampoco creo yo que sea tan dificil pero si tenemos en cuanta que en salamcan ya bajo dos decimas depsues del 1º al 2º listado y eso.......pues nose
habria que saber cuantos puestos ha corrido ya la lista y con eso pues te orientas un poco......que por aqui han dicho que pueden llegar amoverse hastas 300
 
Atrás
Arriba