Duda grado odontogia

Estás Viendo:
Duda grado odontogia

Buenos días a todos . Mi hija tiene un 12.6 y no quiere otra opción más que odontología. Tenemos lista de espera en Valencia, RJC, Complutense, Salamanca y Murcia. Y estamos pensando muy a mi pesar hacer matrícula en la UCAM antes del 8 de septiembre...esperamos??? Hay alguna posibilidad? Tenemos q ir presencial a lis llamamientos ? He leído y comprendido, pero aún así ando perdida. Muchas gracias
 
Berry, buenos días . Fueron en 25 julio pero dieron oportunidad de hacerlo virtual a nosotros nos pillo en malaga de vacaciones y pudimos conectarnos . Para mantener lista espera odonto .. y nos ofrecieron plaza enfermeria pero la renunciamos ese mismo día por web cam .. Tenía entendido que luego el 4 septiembre volvían haber llamamientos como has comentado en el foro de nota corte 23/24 había cuatro septiembre y una en octubre ..
 
Pues ahora hay que esperar a los llamamientos de septiembre que son presenciales en Murcia y (Salamanca día 5 y 11 septiembre )y Murcia no se pero cada semana hay ..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. En mi año tras los llamamientos presenciales no actualizaron la lista hasta casi agosto. En esa fecha las listas se movieron muchísimo por supuesto ya que se vieron reflejados los llamamientos. A partir de ahí siguieron llamando, e incluso estando en clases todos los días llamaban a gente nueva y había movimiento tanto de gente que se iba como de gente que entraba. Yo estuve tres semanas yendo a clse y eso estuvo ocurriendo, y además me consta que después de irme la gente siguió entrando semanas después.
 
Atrás
Arriba