Duda existencial

Estás Viendo:
Duda existencial

DavidG98

Nuevo Miembro
Holaaaaa,
Comenzaré exponiendo mi recorrido en busca de mi sueño (y lo mucho que me ha ayudado este foro). Me presenté el año pasado a selectividad, saqué un 12,1, ups. Bueno, gracias a la fuerza que me dio leer este foro y en pensar que lo realmente importante era seguir tu sueño me volví a presentar en septiembre y saqué un 12,5. Mi gran problema es que vivo en madrid (Alcalá de henares) y me gustaría poder hacer aquí medicina. La nota de corte está a 12,575. Bueno, me volví a presentar este año a la EvAU, y este viernes me dan la nota, me han salido genial los 2 exámenes así que creo que llego al 12,777 o como mínimo al 12,711.
Mi pregunta es, ¿Subirá la nota más de una décima, tanto como para no poder entrar? .... si tuviese un 10 en algun exámen llegaría al 12,777 pero me da miedo que la nota suba del 12,575 al 12,7... :(

Heeeelp me
un salduoo
 
Última edición:
Buenas @DavidG98 ... Vaya notaza!!! No os dais cuenta de las notas que barajáis chicos!! Son de alucine :eek::eek: :):)
No sé qué nota tiene Madrid pero tú ya has hecho lo que te tocaba, subir nota por dos veces.
Ahora un poquito de paciencia y, sobre todo no desesperes con las primeras listas que los cortes suelen ser bastante altos.

Ánimo!! ;)
 
Enhorabuena por tu paciencia y tesón, un 12,77 es una nota increíble, no te asustes con las primeras adjudicaciones, yo creo que si que entrarás :) Cuéntanos que tal te ha ido cuando lo sepas! Te mando millones de suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estoy casi segura de que con esa nota entrarás en Alcalá. Bajo mi punto de vista, este año las notas no van a subir así que yo creo que la nota puede quedarse igual que el año pasado. Por tanto , verás que entras.
Yo tengo un 12.515 y también me gustaría entrar en Alcalá de Henares, pero lo tengo aún más complicado que tú.
Muchísima suerte.
 
Eres un ejemplo TREMENDO de esfuerzo y autosuperación. Mi enhorabuena y mi admiración para ti. Un 12,7 es una nota muy muy buena, yo creo que deberías entrar, pero te diría una cosa, si Medicina es lo que quieres hacer en el fondo de tu corazón, no te cierres puertas, considera segundas opciones, facultades donde sea muy claro que vas a entrar, incluso otras comunidades. Ya tendrías tiempo de intentar cambiarte!! O de lo que sea. Pero no te arrepentirías seguro, porque estárías cerciorándote de que haces lo que amas. Un saludo
 
Atrás
Arriba