Duda entre universidades

Estás Viendo:
Duda entre universidades

arizapaton

Nuevo Miembro
Hola, he terminado 2° Bachillerato y quiero hacer medicina. Las Notas del curso me han salido muy bien, espero que sea igual en selectividad. Soy de Jaén y tengo dudas entre tres universidades, Ciudad Real, Córdoba y Málaga. La primera me convence por sus resultados en MIR y clases poco masificadas, pero no me convence las prácticas hospitalarias, ya que al ser una ciudad pequeña me temo que su hospital no se aprenda lo mismo que en los hospitales cordobeses o malagueños.
¿que opinais? ¿por que universidad os decantariais?
 
Yo acabo de terminar.primero en la universidad de Albacete y sé que tiene el mismo plan de estudios que Ciudad Real. Te obligan a estudiar de continuo y al final para lo que es el temario lo agradeces (vamos a suponer que a todos nos cuesta el hecho de ponernos a estudiar...). No sé cómo son las practicas en ciudad real pero yo tengo un profesor que estuvo allí 5 anos y nos comentó que Anatomía había más cadáveres y había más tiempo para profundizar en el.temario respecto al tema.organizativo. yo en mi opinión creo que el sistema de estudio bastante ventajoso y los resultados son buenos. Ahora bien, si las otras universidades te pillan más cerca y la distancia es casa es determinante para ti, eso ya lo tienes que ver tu, yo solo te cuento lo que se. Suerte en la decisión
 
Gracias Paula, realmente no me preocupa en exceso la distancia. De hecho las tres las tengo cerca. Me interesa el plan de estudios Ciudad Real muy bueno) y las prácticas (Córdoba muy bueno)
Qué lío tengo.
 
Atrás
Arriba