Duda en accesos

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Moniruipe

Nuevo Miembro
5 Abr 2017
4
0
1
17
Sabadell
Carrera
odontologia
Universidad
UB
Curso
1
Profesion
Estudiante
Especialidad
Higienista
¡Hola a todos!

Soy un poco nueva en esto, y me gustaría a ver si me podéis solucionar un problema. Este año voy ha hacer un CFGS bucodental, y después me gustaría hacer uni. No se bien bien qué me van a convalidar y a que carreras puedo acceder.

Sabríais vosotros la respuesta????

PD. Perdonad que no he encontrado un hilo similar o dónde pueda encajar esta pregunta :)

MrWolowitz

Miembro
17 Abr 2016
148
61
20
23
Barcelona, Catalunya
Carrera
Medicina
Universidad
URV
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Nombre real
Claudio Madrid
Bueno, te convalidan algunos creditos en todas las carreras de ciencias de la salud menos en Medicina, no tengo idea del porqué, seguro es porque vienes de un ciclo o yo que sé.

Puedes hacer todas las de ciencias de la salud y ciencias:

-Veterinaria
- Medicina
- Podologia
- Farmacia
- nutricion y farmacia
- enfermeria... eso si haciendo las especificas y sacando buena nota pues puedes entrar a Medicina! Un saludo.

• Like
Reactions: Maria6