duda eleccion especialidad: cardiologia o cx cardiaca?

Estás Viendo:
duda eleccion especialidad: cardiologia o cx cardiaca?

elenuski

Nuevo Miembro
holaaa soy estudiante de 6º de medicina de madrid y como veis tengo claro que lo mío es el corazón...Sinceramente me considero más "quirúrgica" que "médica" pero me han dicho que la especialidad de cirugía cardiaca no tiene mucho futuro , ya que le están quitando mucho terreno la cirugía vascular y la cardiología intervencionista..
Cómo lo veis? pensais que sería una buena idea elegir cx cardiovascular? o mejor cardio y centrarme en las tecinicas intervencionistas?
Tambien me gustaría saber si está bien remunerada o es más rentable elegir cardio..

A parte de esto estoy pensandome ir a hacer el Mir a Oviedo, ya que se necesita una buena nota y quiero centrarme a tope,.. alguien que haya estado allí podría contarme su experiencia???


MUCHISIMAS GRACIASSS amantes de la Medicina.
 
Sin saber mucho...sabiendo que te va más lo quirúrgico, a lo mejor el intervencionismo te va a parecer un poco ligth !

De todas formas por lo que sé, sí que es cierto que la cardiología le está comiendo mucho terreno a la cirugía cardíaca...pero los cirujanos cardíacos siempre van a ser necesarios y si no te importa que la cirugía sea repetitiva...pues yo iría a por la cirugía.
 
Atrás
Arriba