Duda documentación preinscripción en Comunidad Valenciana desde CFGS

Estás Viendo:
Duda documentación preinscripción en Comunidad Valenciana desde CFGS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anordic

Miembro
Hola, estoy por aquí otro añito más!
Mi via de acceso es por un ciclo superior y tengo un problema al hacer la preinscripción en la comunidad valenciana. Una vez relleno todos los datos, al final, en el apartado de aportar documentación, me pide (copio literal):

1. (Via 2) Título del CFGS obtenido o resquardo de haber abonado los derechos de expedición del título *
2. Título obtenido o del resquardo de haber abonado los derechos de expedición del título. *
3. Tarieta de selectividad *



El apartado 1 y 3 está claro, ¿pero el 2? que otro título es?. Porque, además no me deja dejarlo sin rellenar, porque es obligatorio adjuntar algo ahí para poder continuar. He llamado a 3 teléfonos diferentes de las oficinas de acceso, y la última persona que me ha atendido me ha recomendado esperarme unos días, porque parece que sea un error... yo estoy de los nervios, con la mosca detrás de la oreja.

A alguien más le ha pasado?, y de ser así, como lo ha solucionado?

Mil gracias a todos los que componeis este foro
 
Gracias @romaorbe. Lo que pasa es que yo no he puesto en ningún momento de la preinscripcion que tengo un título universitario... Cuando te hacen seleccionar tus vías de acceso yo solo he seleccionado CFGS ?
 
Ah pues mira que los teléfonos los había sacado de ahí (al de la uv de los 4 que hay solo me han cogido 2, el otro era de la upv) pero fíjate que el de conselleria no lo había visto al estar en la segunda hoja!! Mañana vuelvo a la carga. Gracias @romaorbe !!
 
Hola! Por si a alguien le interesa, me han confirmado que es un error, que habían recibido varias consultas por este mismo tema, y que iban a pasar parte a la conselleria para solucionarlo... esperemos que en unos días ya esté subsanado.

Por cierto @romaorbe ! Los teléfonos que aparecen en el mensaje 1 que te llevan directamente a la web del ministerio con los contactos de cada comunidad, los de conselleria de educación, no existen! (963 184 642 y 963 184 597)
 
Buenas, yo tengo una duda también a la hora de hacer la preinscripción en la comunidad valenciana.
Y es que he empezado el proceso y a la hora de adjuntar los archivos necesarios me pide la tarjeta de la selectividad y, yo he repetido este año la fase voluntaria por lo que tengo que adjuntar dos archivos, uno con las notas del año pasado y otro con las de la fase voluntaria de este año, pero solo me deja adjuntar otro archivo.
He llamado y me han dicho que intente juntar los dos archivos en uno solo, pero no me deja al ser documentos oficiales, la persona que me ha atendido me ha dicho que va a preguntar si hay que hacer algo diferente y que me avisaría pero pregunto por aquí si alguien sabe qué hacer.
 
Hola! Veo que eres de Castilla la Mancha. Pues la verdad es que la aplicación para hacer la preinscripcion este año en Valencia la han cambiado y es peor q el año pasado que podías adjuntar todos los documentos que considerases y te pidieran. Este año en Valencia en la misma tarjeta están todas las notas las de este año y el del curso anterior, por eso debe haber solo la opción de subir un archivo.. No te puedo ayudar en eso.. lo siento.. que desastre!

A mi donde más me han ayudado a solventar la duda ha sido en infocampus de la UJI, prueba llamando allí!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba