Duda de nota en CFGS (Laboratorio clínico y biomédico)

Estás Viendo:
Duda de nota en CFGS (Laboratorio clínico y biomédico)

xray75

Nuevo Miembro
Buenos días)tardes, estoy a nada de presentar las solicitudes para el CFGS (Laboratorio clínico y biomédico)en la Comunidad de Madrid y ya habiendo visto toooda la información que me proporciona la comunidad de Madrid me ha asaltado una duda estos últimos días (Aclaro, voy a ir por la vía A, es decir de bachillerato, tengo el de ciencias de la salud) y es que tengo un 6,22 de media en 2ºBach ¿con esa nota mas o menos se puede conseguir una plaza o mejor preparo un plan b (por si llegase a ser una nota baja y no me aceptan)? (Disclaimer: viendo las notas de corte del año pasado tengo 31 puntos , pero es que los IES a los que quiero presentar solicitud ponen de nota un 33, entonces no se si me va a aceptar por que me faltan dos puntos,.... o yo que se) mi cuestión es que si se ve factible conseguir plaza con la nota que tengo
Espero haberme explicado de manera que se pueda entender y muchas gracias por leerme.
😅😅😅😅
 
La nota de corte en institutos (y en universidades) es la nota con la que entró el último alumno del año anterior, no es que se exija esa nota para que te admitan. Para el presente es orientativa, aunque la verdad no suele variar mucho. Yo en tu caso haría la preinscripción en todos los que te interesen y además prepararía un plan B.
Que tengas suerte.
 
Atrás
Arriba