Duda de acceso

Estás Viendo:
Duda de acceso

audrey

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Bueno hace un tiempo escribí aquí sobre el acceso a este modulo, si estaba dificil o facil viniendo de ciencias sociales. Pues bien se acercan los plazos de prescripciones y estoy decidiendo donde estudiarlo y tal y estoy por echarlo en todas las comunidades de España, a ver si hay suerte y hay alguna plaza (en toda España tiene que a ver alguna plaza ¿no?). Mi duda va sobre aquellas comunidades como por ejemplo Cataluña, Galicia, Comunidad valencia etc. Sabe alguien si imparten las clases en catalán, gallego..., si depende del profesor, del instituto...???

Muchas Gracias!!
 
Te cuento sobre mi caso, en Galicia.
Los profesores nos dijeron que las clases estaban "obligadas" a darlas en gallego...pero se lo han pasado por el forro y nos las han dado en castellano desde principio de curso :lol:
Supongo que dependerá del instituto, tu llama y pregúntales, por si acaso. Y no te preocupes, que mal será que no entres en alguna!!

Un saludo!
 
Yo creo que depende del profesor, yo tenía dos que me daban las clases en gallego y 4 en castellano.
 
Muchas gracias por las respuestas, que ya hacía tiempo que no pasaba por aquí. Al final si que me han dado plaza en laboratorio, después de tantos quebraderos de cabeza de que si venía del bachiller de sociales con nota baja y demás, ya por fin soy estudiante de laboratorio!!
Después de leer cosas por el foro da un poquillo de respeto 1º (véase el apartado eligiendo ciclo :p) pero bueno supongo que con ilusión, esfuerzo, sacrificio y demás se sacará...jejeje
Según avance el curso iré contando que tal la experiencia, mucho ánimo a los que empezais 1º y también a los de 2º que terminan este año.
Un Saludo!!!
 
Hola a todos/as yo también empiezo si Dios quiere el ciclo superior de Laboratorio de Análisis Clínicos en septiembre, tengo muchas ganas y espero poder llevarlo bien, aunque trabajando es un poco más dificil. A mi me gustaria mucho entrar luego en la carrera de enfemeria por eso debo de sacar una nota alta. Por cierto, lo haré en Córdoba que es donde vivo.
Preguntaba la chica que inicio el post sobre si dan las clases en valenciano, gallego.... yo le puedo decir que en ciclos medios y superiores en Valencia las asignaturas las dan en castellano, en la facultad creo que la cosa ya cambia, pero yo hice alli el grado medio de auxiliar de enfermeria siendo andaluza, jeje y no tuve problemas.Un saludo
 
Atrás
Arriba