DUDA CORDOBA

Estás Viendo:
DUDA CORDOBA

medicina2014

Nuevo Miembro
Hola buenos dias tengo una duda sobre cordoba a ver si me la podeis resolver. Sería que se empieza el 9 de spt y se acaba en junio. Hay examenes en enero junio julio y septiembre si pagas no? es asi? gracias

Los de primero empezaríamos el 5 de septiembre (es una charla inaugural del curso) las clases ordinarias comenzarían como tu has dicho el 9 de Septiembre. Sin embargo, conozco a amigos que este año empiezan en la UCO carreras como ADE y Derecho y empiezan el 22 creo xD, así que estas fechas son solo para medicina y enfermería. Con respecto a los exámenes, lo que he leído en la pagina web y en otros temas del foro, los del primer cuatrimestre son en enero, excepto parciales. Las recuperaciones de este cuatrimestre en febrero. Con respecto al segundo cuatrimestre, los exámenes ordinarios serian en junio y las recuperaciones en julio. En caso de que suspendas en ambas convocatorias que ya has pagado con la primera matricula, pagas una segunda, cuya primer fecha como has dicho seria en septiembre.
Es bastante lio, en otras facultades no es así, pero bueno es lo que nos va a tocar, mejor hacerse el cuerpo :lol:
Espero haberte servido de ayuda :P

Atrás