DUDA CON LAS LISTAS DE SANTIAGO

Estás Viendo:
DUDA CON LAS LISTAS DE SANTIAGO

nerta11

Miembro
Hola! Bueno,no se si me explicare muy bien pero ahi va mi duda xD
Estoy en lista de espera para entrar en Santiago en el puesto 544 con 8.4 de nota(se q no tengo posibilidad alguna de entrar)pero mi duda es: estoy en el 544 de la lista general;es decir; no hay una lista de admitidos y luego 543 en lista de espera delante mia.En Santiago admitieron a 229 personas de 350 plazas que hay,por lo que restando mi puesto 544-350 plazas estaria teoricamente en el puesto 194.Por que estando en valadolid en el puesto 231 tengo posibilidades de entrar y en santiago(que estoy teoricamente con menos puestos no?) Es que las listas de santiago no se mueven tanto como las de castilla león? Bueno,no se si me habre explicado como es debido jeje.A ver si alguien me lo puede aclarar
un saludo!
 
¡Hola nerta11!
Según he entendido, tu puesto 544 es en el que estás en la lista general, es decir, que en realidad sólo tienes, como bien has dicho, a unos 194 por delante de tí en la lista de espera. Ten en cuenta que muchos de los convocados a matricularse no lo harán, puesto que cada vez son más los que se prematriculan en un montón de facultades como medida preventiva. Así pues, no desesperes, que las listas se moverán, y con un poco de suerte entrarás en alguna de las próximas convocatorias.
Mucha suerte. =)
 
haber nerta donde estas de 544 mi hijo figura de 518, osea que esta a 289 del ultimo ( el 8,83) pero ahi nos faltan esas plazas de las que hablamos
el problema es que la 2ª de aqui sale el 27 y Valladolid-salamanca el 28...por tanto nonos quitamos de encima a Madrid, castilla leon y castilla la mancha e incluso santander que preferiran, evidentemente, no tener clases en gallego.
la lista del 27 de agosto aqui sera mas orientativa....
nos toca esperar
si es verdad lo leido en otro post (que me creo que quisieran hacer aqui un corte alto) y realmente se parte de 8,65.... (¿?)... hay una minima posibilidad y no me creo que valladolid vaya a subir tanto respecto al año pasado...
te pongo las fechas que las tengo a mano:
Castilla
28J
9S
17S
25S
santiago
27J
27A
5O
13O
20 O
27 O
Ya se que os agobia, pero las clases empiezan entre 6 y 10 O y los 15 primeros dias no la rasca nadie...(nos tocais los H****s a los de santiago con fiestas en los pisos ;)) cuando volvais vuestros amigos os dejan los apuntes y ¡aqui no paso nada!, solo vuestros padres perderemos la fianza de la residencia/piso y una matricula......
y despues.........
¡frigiamo i non credenti! (demos por el c**** a los infieles como decian los italianos)... NO hay que olvidar esto y hacerselo pagar a quien tiene responsabilidades....
que las tienen y muchas... yo querria YA dejar de hacer guardias, por ejemplo, pero NO HAY MEDICOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
asi que hasta el ultimo minuto hay esperanza... y todo lo mas son los 9 meses del curso, con aprobar todo estais aqui en 2º con vuestros compañeros....
 
Si,solo toca esperar.
Acabort, ¿¿¿has oido algo de que la nota en valladolid subira bastante??? porque yo tengo 8.40 y no creo que suba tanto..el año pasado se quedo en 8.23...
Un saudo!
 
De odontología no pide nadie más medicina porque yo era el 5º de la lista hace 5 años y al resto no le da la nota de PAAU, podéis estar tranquilos.
Perdón pero yo voy a clase desde el primer día, sólo me salto la presentación si la hay y llego temprano. Un entrenador que me sigue hace años dice que el prefiere la gente constante. Como practico el atletismo conozco a Robertas, entreno a veces con él. Conozco al profesor de Estadística porque corre, al rector de filología inglesa, al decano y a la que lleva lo de deportes. Voy a natación una vez a la semana y practico inglés y cada vez que tengo tiempo me matriculo en la CLM. Por eso del atletismo, no trasnocho nunca, ni bebo. Nadie sabe que pedí para medicina. Me cogían en el departamento de morfología médica para hacer el doctorado, y resulta que no me quieren en medicina y prefieren a un portugués.
Os contaré que pasa el lunes.
Saludos.
 
de valladolid no oi nada, no conozco a nadie alli....
pero es algo asi como "la receptora de castilla", aunque suelen preferir salamanca y los portugueses se tienen que examinar de español....
por eso hay esperanza
amuk: puedes hacer la carera y el doctorado a la vez, y te ahorras meterte aqui en un departamento durante la residencia..... piensalo
 
Gracias. Me lo pensaré. Lo que pasa es que si no se puede hacer el DEA como antes, tengo que hacer un master de Bolonia y en ese caso no puedo asistir al master que es presencial y a clases, también presenciales. Lo de si cambia el doctorado a Bolonia este año, me lo dijeron en junio en el departamento. Sólo lo saben en septiembre. Mis padres dicen que haga lo que pueda y no me agobie demasiado. De todas formas voy a ir al departamento y preguntar como hacen.No sé si lo conocerías, el era neurocirujano, el Dr. Goshed. Tenía un montón de carreras y estaba haciendo odontología. Siempre que coincidíamos en la misma asignatura, yo era el que le dejaba los apuntes y nos habíamos hecho amigos, pero murió en septiembre de un infarto.

Lo de bajar la nota en selectividad suele pasar. Yo tenía un 9,1 de media de bachillerato y 8,14 de media de selectividad (sólo selectividad sin bachillerato). Ese año el desastre fue el gallego. Yo era de las notas más altas con un 5 (no reclamé), hubo muchos con 3, 4.En cambio en Química llevara un 10.

Me manejo bastante bien en portugués. Hace unos años iba al campus de baloncesto Díaz Miguel en Mondaríz (jugué al baloncesto, en la selectividad estaba en el Xuventude).Aquello era Portugal, había más portugueses que españoles. Yo hacía de traductor y me llegaron a enseñar algo de escritura y trucos. Vaya, si se entera el decano, hasta me da la plaza para que los ayude... Yo digo que los gallegos 1º...Eso sí que nos valoren o coger las maletas y a USA...
Saludos.
 
te lo digo por como estan las cosas
doctorado antes del MIr casi imposible
y despues que te cojan y no te puteen, al ser algo medico (anatomia entiendo) te sirve para medicina
el doctorado solo vale para la universidad, a mi me conto menos que el gallego en la OPE, pero me encanta firmar como doctor en los certificados.....

si vamos a convivir aprende a conocerme: soy practico hay que agarrar lo que puedas cuando puedas... no hay dos oportunidades en esta carrera...
si fueras andresito (el crio, que como lo llameis asi me capa...) ya estabas aceptando el doctorado y que saliera lo que Dios quisiera...

no te puedo dar otro consejo ;)
 
Atrás
Arriba