duda con el traslado de expediente

Estás Viendo:
duda con el traslado de expediente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bosver

Miembro
hola, os cuento un poco a ver si sabeis algo de esto. Soy de un pueblo de cadiz, hice bachiller aqui y hace 3 años hice el traslado de expediente porque emepcé una carrera en sevilla. Estuve un año y lo dejé. Me metí en un ciclo superior en cadiz capital y ahora que lo he terminado he echado preinscripcion para la universidad. Mi duda es, ¿tengo que hacer el traslado de expediente de sevilla a otra universidad? ¿o al haber hecho el ciclo en cadiz se crea un expediente nuevo?

espero que podais ayudarme, gracias
 
Bueno, lo mejor es que preguntes en la Universidad.

De todas formas, cuando se ve la documentación que te piden para hacer la matrícula te viene lo que tienes que presentar. En principio, supongo que si entras como procedente de un ciclo superior, tendrás que presentar la documentación referida a dicho acceso, y no necesitarás realizar traslado de expediente de la de Sevilla, en la que entraste por vía PAU.

Pero creo que lo mejor es que preguntes en la Universidad, porque a lo mejor lo que te decimos aquí no se aplica en esa Universidad en concreto, y te liamos más que ayudarte.

Un saludo.
 
Gracias por contestar, lo que haré será llamar a la universidad cuando sepa donde me admiten finalmente y así me despejo las dudas.
 
La verdad es que no he entendido bien la pregunta, pero a ver si tiene que ver con esto:
Yo empece veterinaria en Lugo (que pertenece también a la USC), hiceun ciclo en Coruña y eché para todas las facultades y en ninguna me pedíannada de traslado de expediente por haber comenzado otra carrera ni nada... Lo único que preguntan siempre es si empezaste otra carrera, que no sé para qué será porque a mí no me afectó en nada a la hora de las listas.
Si no es eso lo que preguntabas lo siento es que no lo entendí muy bien :oops:
 
claro, pero al tú no tener que cambiar de universidad no te piden el traslado de expediente. Yo que lo más probable es que cambie de universidad no se si tengo que hacer el traslado de (poniendo un ejemplo) sevilla a malaga (pq mi expediente de entrada de selectividad está en sevilla) o de cádiz a málaga (pq he hecho el ciclo en cadiz).
No se si se crea un expediente nuevo al haber hecho el ciclo o si es el mismo que yo tengo en la universidad de sevilla. No se si ahora está mejor explicado :oops: jajaja
 
Pero yo eché para todas, y no me pedían nada cuando me llegaba que estaba admitida, solo hacer la matrícula, peor nada de cambios de expediente.
Y del ciclo ya nada de nada, porque yo lo hice en Coruña, que sería otra universidad, pero es que además el ciclo no es de la facultad así que nada.
No tienes que hacer nada que yo sepa, pero si lo tuvieras que hacer te avisarían al hacer la matrícula, no te preocupes ;)
 
Gracias, ya cuando sepa donde me admiten (si entro claro... que lo veo dificil) y sepa lo que tengo que hacer lo pondré por aqui por si alguien tiene la misma duda, asi se aclara del todo jaja
 
gaditatto, Si quieres continuar misma carrera en otra uni española tienes que hacerlo por el sistema de traslado de expediente. Si comienzas nueva carrera en nueva uni española te inscribes (por selectividad) sin hacer ningun traslado a no ser que los estudios prévios sean el enlace para continuar con nuevos estudios ( eg. acceder medicina a través de módulo). Si comienzas carrera diferente en diferente o igual (ellos ya tendrán tu expediente) uni, utilizarás el sistema de convalidación de asignaturas (si hay algo que convalidar).

vamos esto es un rollo pero a mí me explicaron algo así, o por lo menos parecido!!!
 
la verdad que todo es un lio. A ver, yo accedo a carrera por modulo echo en cádiz, si me voy a malaga a estudiar, que expediente tengo que trasladar? el que está en sevilla (por la carrera que empecé) o el del modulo que hice en cádiz? jajaja que lio tengo. Creo que llamaré directamente jajaja Muchas gracias por todo
 
¿? Pero qué expediente? Tú si haces el módulo echas la inscripción como la gente de selectividad, tú echas tu inscripción con los papeles del ciclo que te piden (la nota vaya) y ya. No hay ningún expediente que trasladar, yo hice ciclo en Coruña y estudio en Santiago y no me pidieron nada...
Y Coruña y Santigo son universidades diferentes.
 
pues parece que en galicia el traslado te lo hacen en la misma universidad, pero aqui en andalucia el traslado lo tienes que hacer tu. cuando yo entré en la universidad via selectividad tuve que hacer el traslado de expediente yo pq me iba a otra universidad.
 
A mí me aceptaron también en Andaucía y no me pidieron nada... lo piden una vez que te matriculas o cómo va?
Aquí cada comunidad autónoma a su bola... es increíble
 
te lo piden cuando vas a hacer la matricula, uno de los papeles que tienes que entregar es el de haber pagado en el banco el traslado de expediente, ademas de echar la beca y fotocopias de dni, fotos y eso... y lo del traslado es un poco lio, por eso lo preguntaba. Hay comunidades que el traslado te lo hacen ellos, pero aqui no hija, aqui van por libres jajaja
 
Pues vaya rollo... tanto les costaría hacerlo ellos? es lo mismo que cuando echas las preinscripciones y ves que en Salamanca no te piden ningún papel, que ya lo obtienen ellos... te preguntas por qué rayos tienes que estar compulsando fotocopias hasta de tus huellas dactilares para el resto de facultades.... :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba