Duda ayudaaaaaa medicina Usc o Usal??

Estás Viendo:
Duda ayudaaaaaa medicina Usc o Usal??

Andriush

Nuevo Miembro
Hola, buenos días compis, futuros doctores :)

por favorr estoy super perdida y necesita ayuda

me han aceptado en Santiago y Salamanca para medicina

Santiago me encanta como ciudad y la Universidad es muy bonita pero me da miedo el gallego y las asignaturas parecen muy intensas el primer año, más que las que dan en la usal el primer curso pero de Salamanca nunca he estado y no conozco nada

yo creo que me decanto por Santiago pero el gallego me echa muchisimo para atrás

consejo ?

gracias
 
Si lo único que te echa para atrás es el gallego, ni te lo pienses, matricúlate en Santiago. Por lo que han comentado compañeros del foro, en toda la carrera, sólo un profesor da su asignatura en gallego y sin mayores problemas. Además, es una lengua facilita que se pilla rápido. La mitad de los alumnos matriculados en la USC no son gallegos!
Santiago es maravillosa, incluso cuando llueve ;)
Enhorabuena!
 
Yo he estudiado este año en Salamanca y te puedo decir que es una ciudad muy universitaria, mucha fiesta, relativamente barata, con mucho ambiente y en sí es una ciudad muy bonita. Aunque si me dieran a elegir, también me iría a Santiago.
De hecho, tengo un amigo que le cogieron en Salamanca (su primera opción) cuando ya estaba en Santiago y se quedó sin dudarlo jajajaja
 
Atrás
Arriba