Duda asignaturas

Estás Viendo:
Duda asignaturas

Santialv27

Nuevo Miembro
¡Hola! Es la primera vez que escribo aquí. Estoy estudiando 2 de Bachiller y quiero estudiar Medicina.

Tengo un problema y es que yo quería coger CTM de optativa pero no ha salido en mi instituto tocándome ICS, de manera que no se que hacer en la selectividad.

Tengo pensado seguro coger en la general Inglés, Lengua, Filosofía o Historia (no me he decidido aún) y Química y Biología en la específica, pero no se que asignatura poner en modalidad de la general ni si coger una tercera asignatura en la específica (si decido prepararme CTM o física por mi cuenta). ¿Qué me recomendais?.

Pues si te preparas CTM, pues CTM. Física no te la recomiendo pq a veces se les va un poco la mano con el examen y si la tienes que preparar por tu cuenta, mal asunto. ICS no tengo ni idea de qué es. ¿No das matemáticas?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Iniciación a las Ciencias de la Salud. Son prácticas de laboratorio pero no hay examen en Selectividad.

Si, doy matemáticas, pero no se si hacer matemáticas en modalidad o repetir alguna de la específica en la general.

¡Muchas gracias! :mrgreen: Intentaré prepararme CTM por mi cuenta.

Mejor que te presentes de algo que lleves fresco del instituto. A mi,si das mate, me parece mejor opción ponerla en la general que preparar una asignatura por tu cuenta. Es un consejo, a ver que te parece.

Hola.

Lo que yo pondría son las mates en la modalidad de la general y listo, olvidarme de física, de CTMA y de ICS.

Y de específicas biologia y química, obvio.

Un saludo.

No puedes repetir la misma en modalidad que en específica. Tampoco puedes coger una tercera específica.

Te animo a que te prepares CTMA por tu cuenta, yo también estoy en segundo y me parece muy fácil de momento!

Un saludo

pekepeki dijo:
No puedes repetir la misma en modalidad que en específica. Tampoco puedes coger una tercera específica.

Se pueden coger como máximo 4 específicas.

marlaf6 dijo:
pekepeki dijo:

Se pueden coger como máximo 4 específicas.

Pero solo cuentan las dos notas que más puntos sumen a tu media para la carrera en la que eches preinscripción.

¡Muchas gracias a todos! Por ahora me va bien en biología y química y tengo buena media. Si todo va bien creo que voy a dejar CTMA por el momento pero ¿Hasta cuando sería muy tarde para decidirme a prepararla?

Atrás