Duda asignaturas..alguien que este cursando o haya cursado!

Estás Viendo:
Duda asignaturas..alguien que este cursando o haya cursado!

LesPaul

Nuevo Miembro
Hola gente. Resulta que no me han cogido este año en anatomia patologica y para no ''perder'' el año habia pensado en prepararme algunas asignaturas mediante las pruebas libres ya que , pensando con logica, es imposible sacarme el ciclo entero ya que tiene una gran parte practica que nadie podria enseñarme. Entonces mi pregunta es, ¿ que asignaturas son 100% teoricas de todas las que hay en los 2 años? De este modo podria ''adelantar'' algo de camino y asi ir un poco mas relajado el año que viene. Tambien si me podeis facilitar las editoriales os lo agradeceria.

Muchas gracias!
 
Re: Duda asignaturas..alguien que este cursando o haya cursa

Todas las asignaturas que no se llamen "formación en centro de trabajo" son "puramente teóricas" :lol:

Otra cosa es que se de en la teoría lo que luego se va a hacer en la práctica y que no sirva de mucho hasta que se ve...

Como recomendación de módulos proceso y preparación de tejidos es relativamente fácil; y luego pues Organización del gabinete de Ap y FOL... Pero yo no estudié con libros, así que no puedo ayudarte.
 
Re: Duda asignaturas..alguien que este cursando o haya cursa

Hola Judd, muchas gracias por tu respuesta.
A ver, entonces según tu todas las asignatura q dais n primero son 100% teóricas y no dais ninguna practica en laboratorio? Lo digo xq yo cuando me vaya a examinar de X materia ( dejando d lado las comunes a todos los ciclos) me examinaran tanto de teoría como de practicas que se dan en clase, entonces me gustaría saber si realmente en primero solo se da y se examina de teoría o también hay partes practicas en las asignaturas, y si es así, cuales son??
muchas gracias por todo,
Saludos! :p
 
Re: Duda asignaturas..alguien que este cursando o haya cursa

Por si no m explico bien, por ejemplo en la q m has dicho de preparacion de tejidos lo disteis todo con los apuntes o complementasteis con practicas de laboratorio??
Perdona por ser tan pesao xD
 
Re: Duda asignaturas..alguien que este cursando o haya cursa

hola yo estoy cursando el ciclo de anatomía patológica y si la mayoría es teórica pero por ejemplo procesado de tejidos tiene mucha ''practica'' en el laboratorio complementado la teoría ... tmbn en necropsia depende del centro se hacen disecciones.. si hay algunas clases practicas como ya te he dicho sobre todo en procesado
 
Re: Duda asignaturas..alguien que este cursando o haya cursa

Gracias de nuevo por la atención. Entonces por ejemplo , en tu centro , no hiciste practicas evaluables en necropsias? Y en citología ginecológica y fotografía macro y micro?

Mil GRacias!
 
Re: Duda asignaturas..alguien que este cursando o haya cursa

Yo creo que eso va un poco según el centro... En Necropsias yo sí hice prácticas, pero no me contaban para nota. Citología ginecológica SÍ tiene prácticas, de hecho son bastante importantes, y me contaron un 20%, aunque hay gente que sólo las da en segundo con las FCT.

No sé qué decirte... FOL y Organización no tienen nada de práctica (sólo faltaba). Quizá no sea mala idea empezar por ahí, y así te quitas "lo más coñazo".
 
Atrás
Arriba