Duda admisión Oviedo

Estás Viendo:
Duda admisión Oviedo

mariaOM

Miembro
Hola!
Ya ha salido la primera lista de Oviedo y tengo algunas dudas. Dónde pone si estas admitido o no? Es que yo solo veo que me aparece Prioridad: 1, estado: provisional, posición: - Que significa lo de prioridad y posición? Por qué en posición me sale un guión en vez de un número? Estoy admitida? Joe es que no entiendo nada y me estoy poniendo nerviosa. Por si sirve de algo tengo un 12,968.

Muchas gracias!!

holaa(:
Para empezar con esa nota tienes que estar admitida fijo, puesto que el corte ha quedado en 12,61 y bien, se supone que donde te pone provisional debería de poner admitida, igual es que al ser la primera lista te lo pone así (no recuerdo como fue eso el año pasado).
En cuanto a lo que significa prioridad y posición, prioridad hace referencia al orden en el que has elegido tú los distintos grados dentro de la universidad de Oviedo, es decir, los distintos grados en los que has hecho la preinscripción y el orden de preferencia que les has dado; y la posición puede ser en la que has entrado en la lista o, el número que tienes en la lista de espera. Con la nota que tienes estás seguro admitida y lo de que te salga el guión es debido a que hasta que no te matriculas no te sale el número, para que estés más tranquila si estuvieras en la lista de espera si te saldría el número
Espero que ta haya servido de ayuda, y enhorabuena!

Muchas gracias por responder tan rápido!
Pero si estoy admitida por que no lo pone? Y donde me tengo que matricular? Porque no me da la opcion en ningún lado.

Lo de provisional es que no lo recuerdo bien pero yo creo que es por el hecho de ser la primera lista, pero ten claro que si tu nota está por encima del corte, estás dentro
Para matricularte en mi caso, justo debajo de la tabla me ponía un enlace para matricularme y sino inténtalo desde esta página http://www.uniovi.es/comunicacion/n...mnos-admitidos-en-grados-con-limite-de-plaz-1 donde pone matrícula en estudios de grado, vas introduciendo los datos y yo creo que te deje sin ningún problema
un saludo(:

Hola

He sido admitida en la primera lista en Medicina, estoy súper contenta pero quisiera saber que libros son, como conseguir apuntes y todo eso y si alguien que ya haya pasado primero me comenta algo se lo agradezco ;) tengo muchas ganas de empeZar ya y todo Jaja
Un saludo!!!!!!

nayara18 en primer lugar enhorabuena ^^
En segundo lugar; de momento disfruta del verano y no le des muchas vueltas a lo de apuntes etc jajaja, de todas formas los de segundo os explicaremos mejor como va todo en el primer día. Aún así, apuntes habrá (junto con diapositivas, algún examen...) en un drive que os daremos y también hay en la copistería de al lado de la facultad.
Para tema de libros... Los que realmente se usan son un atlas de anatomía, el feneis (es de nomenclatura anatomica y éste os lo van a exigir para las prácticas, al igual otro librín que ya os dirá el profesor) y el Lehninger: ""La Biblia de la Bioquímica"".
Respecto a este último... En primer lugar te vas a cansar de oir su nombre por parte de los profesores, en segundo lugar quizás con coger uno de la biblioteca te valga ya que no lo vas a usar más y haber hay apuntes muy buenos.
En un Post de Medicina Oviedo (dentro de por CCAA) iba a colgar una serie de consejos por asignaturas, de momento van poco a poco.
Disfrutad del verano! :mrgreen:

Muchas gracias Gylenayh, esque estoy un poco perdida Jaja, sabiendo que he entrado disfrutare mucho más del verano seguro :P . GRACIAS!!

Atrás