Duda acceso titulados multipreinscripción

Estás Viendo:
Duda acceso titulados multipreinscripción

Zar

Miembro
Hola chicos, verás, mi idea era acceder a medicina por la vía de titulados, pero como creo que no entraré en mi ciudad, como muchos de vosotros, intentaré hacer una multipreinscripción.

Mi duda es con el tema de las compulsas. He mandado correos a las universidades, y lejos de ayudarme me han liado más, Se supone que además de la preinscripción, en general en casi todas las universidades, tienes que mandar los documentos (calificaciones, titulo...) todo ello compulsado y claro cada compulsa cuesta 5 euros en la secretaría del centro. Entonces, cual es la solución? Si quieres enviar a unas cuantas universidades tienes que arruinarte o hay otra vía diferente para hacerles llegar estos documentos?

Gracias y perdonar la molestia, pero tengo un lio ya en mayo.... jajaj!

Un saludo!

A mí tampoco me cobraron.
Pero te sugiero una forma gratuita: SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

Llevas tu preinscripción (a ser posible lleva al menos una copia para que te la sellen como entregada) y llevas las copias del título y del DNI. Y ahí mismo te las compulsan y las envían (lo que no pueden hacer es compulsar y devolver)
Pero es mucho mejor... porque, encima te ahorras el envío... :mrgreen: :mrgreen:

Muchisimas gracias Luca! Haré eso, ya que estaba preocupado por el precio de las compulsas!! jajaj! Un abrazo!

Atrás