Dubin ECG

Estás Viendo:
Dubin ECG

ar21

Nuevo Miembro
Holaa!
Necesito comprarme el Dubin pero antes me gustaría saber que diferencias hay entre los dos que hay, y cual esta mejor.
¿Vosotros que pensáis?
 
Para tercero cógete el de electrocardiografía básica de Dubin.

Me suena que hay uno de iones y demás... pero ese no te hace falta.
 
Yo estudio en Szeged, Hungria y hemos utilizado el Dale Dubin Basic ECG, es un.libro naranja y muy didactico. Espero haber ayudado. Saludos!
 
¡Buenas! :) Creo que a los que te refieres son Dubin: Electrocardiografía práctica y Dubin: Interpretación de ECG. Hay otro de iones pero yo al menos no lo he visto por ninguna parte, y desde luego no resulta fundamental.

Dubin: Electrocardiografía práctica es uno con la portada verde, que incluye como subtítulo "Lesión, trazado e interpretación" (al menos en su 3ª edición). Creo que sigue la misma estructura que el otro de Dubin pero como no lo he usado no te sé decir. Lo que sí sé, es que este contiene imágenes en blanco y negro.

Dubin: Interpretación de ECG es el de la portada naranja. Este sí lo usé para estudiar y te lo recomiendo encarecidamente, porque te va explicando poco a poco, mediante diapositivas con textos debajo y frases con huecos que has de rellenar, lo fundamental en interpretación de ECG. Aunque no he usado el otro, te puedo decir que éste está muy bien y, también al estar en color, es el que yo compraría.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo :)
 
Atrás
Arriba