DOS SERIAS DUDAS

Estás Viendo:
DOS SERIAS DUDAS

puso

Nuevo Miembro
Buenas a todos,

como muchos chavales, a los 18 no pensaba mas que en mujeres y futbol, ir a la playa y dormir. Nunca te planteabas seriamente a que te gustaria dedicarte. Con esta actitud hice la selectividad allá por 1998 sacando de media un ¡¡¡ 4,54 !!! los 7,50 que llevaba del bachiller se quedaron en un 5,9 dandome acceso a NADA DE NADA.

Ahora soy ingeniero industrial, llevo 6 años en una empresa, desde hace dos al mando, ganando 40,000 al año y trabajando un disparate... El problema que tengo es que desde hace mucho fui sintiendo y quizás alimentando una creciente vocación a la medicina (Puede que el libro EL MEDICO tenga algo de culpa) ahora estoy un pelín atrapado por la responsabilidad hacia la empresa que me ha dado las riendas pero, como si fuese una droga, no dejo de sentir esa atracción por la medicina.

¿Cómo prodría yo acceder a medicina o a enfermeria en la UM como paso previo con semejante nota de selectividad? Esto es lo que estoy haciendo:

.- La semana pasada hice la prueba de acceso a la UCAM para el grado de enfermería. Ayer me confirmaron que tenía la plaza si la quería (pagar).

He leído en el foro que hay plazas para los enfermer@s para acceder a medicina y dependen de tus notas, pues bien sencillo es entonces acceder a cumplir mi sueño;
dejar el trabajo (pero cobrando el paro ¡OJITO! a ver como me las apaño), alquilar mi nuevo piso para ingresar algo extra, vender mi caro coche, pillarme otro pequeñin y barato, pagarle a la UCAM una pasta, sacar unas notazas de la leche y dentro de cuatro años que me dejen acceder a medicina en la UM. Toma ya!