¿Dónde puedo informarme de lo Bélgica ?

Estás Viendo:
¿Dónde puedo informarme de lo Bélgica ?

Wen

Miembro activo
Gracias por los ánimos erendil :p Yo el año pasado estuve estudiando idiomas (inglés, francés y alemán) porque tampoco me dió la nota, y este año pues no sé que haré, porque me ha dado la nota para odontología, pero es que no me gusta mucho... ¿Si me matriculo en Odonto y hago el traslado de expediente, dejo de estar presente en las listas de espera, o no? ¿Dónde puedo informarme de lo Bélgica erendil? ¡Ojalá nos dé en Septeimbre/Octubre albuky! ¡Saludos!¡¡Y no pierdas la esperanzaaa!!
 
Re: lista de espera en cataluña

Wen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la lista de espera se mantiene tranqui !!!
Belgica esta bien por que son buenas facultades con eseñanza muy personalizada era mi via de escape :)
ten aqui puedes informarte
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

NO VAYAS A FRANCIA A FINALES DE 1º PASAS UN EXAMEN PARA SELECCIONARTE----------------------------------------> 12% DE LA GENTE LO PASA
SUERTEEEEEEE!!!!!
 
Una cosa, no sé si me lo podéis aclarar... pero he leído en otro post que lo de Bélgica podría salir por 9000 euros???

Lo digo porque si es así, y con el mismo nivel de francés, puedes intentar en Francia que desde luego no es tan caro (es más, allí la matrícula es bastante más barata que en España) Si te interesa el tema te puedo informar, puesto que ir a Francia era mi primera opción antes de que mi novio me "quitase" la idea :evil: . Sería ya para el año que viene, claro. Las preinscripciones se hacen antes que aquí, alrededor de abril-junio dependiendo. Yo estuve mirando sobre todo Lyon, Grenoble y Burdeos.

Lo dicho, si te interesa... jeje

Un saludo!
 
Atrás
Arriba