¿ Dónde puedo encontrar problemas resueltos de bioquímica ?

Estás Viendo:
¿ Dónde puedo encontrar problemas resueltos de bioquímica ?

Camelot

Nuevo Miembro
Hola !

Necesito problemas resueltos de bioquímica, ya que aunque en la web de mi facultad hay montones, estos no están resueltos. ¿Sabe alguien de alguna página interesante en la que los encuentre?

Gracias :mrgreen:
 
Ufff... problemas de bioquímica, ¡Qué lejos que me queda eso ya!

Mira a ver si por la sección de links de mi web encuentras algo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Creo que tengo un link a una página de preguntas de bioquímica, pero creo que eran tests, no problemas...

De todas formas... ¿qué tipo de problemas son? ¿disoluciones, etc? Quizás encuentres más de eso en las webs de las carreras de farmacia, biolo, etc... ellos los dan con más detalle...

No sé si te he ayudado mucho, pero bueno... algo es algo.... :oops:
 
Pues busco problemas de biomoléculas, pH, ácidos y bases, proteínas y enzimología (de todo un poco vamos)

Ire muchas gracias por la página, en cuando tenga un rato me entretendré en ojearla ;)

Salu2 !
 
En el Lehninger hay unos cuantos, si no lo tienes puedes buscarlos por Internet o cogerlo de la biblioteca.
 
Muchas gracias Xana, no lo sabía.

Estoy pensando en comprarme el Lehninger, ya que en la biblioteca es un libro muy solicitado, pero la verdad es que no sé si se amortizarán esos 115€ aprox. que vale el librito.
 
Bueno hay un tema por ahí en el que se habla del Lehninger, ahí podrás contrastar opiniones de la gente. viewtopic.php?f=126&t=948
En mi caso te puedo decir que lo tengo desde que he empezado este curso y vaya si lo estoy amortizando! La verdad es que mis profesores se basan en él casi el 90% de la clase.
Y lo mismo pasa en mi facultad, es uno de los nº1 en éxitos de la biblioteca xD
Un saludo.
 
Yo respeto las opiniones de la gente y claro que cada uno tiene su método de estudio.

Pero viendo mi uni(que no sé la tuya) y como estudio yo, el dinero gastado en el Lehninger se está amortizando de lo lindo!
 
Yo para la parte de enzimología usé: ("Enzimología" Nuñez. Editorial Piramide). Es un libro de problemas resueltos paso a paso y luego tiene otros de los que sólo te pone el resultado final. A mi me vino muy bien porque mi profe sacaba de ahi los problemas :p . Mira a ver si lo tuvieran en tu biblioteca y echale un vistazo.
 
Pues miraré yo también a ver si consigo ese para enzimología y le hecho un vistazo, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba