¿ Dónde Os Véis Trabajando De Aquí A 10 Años?

Estás Viendo:
¿ Dónde Os Véis Trabajando De Aquí A 10 Años?

1. ¿ En qué sistema preferiríais trabajar en España ?

  • En el Sector Público.

    Votos: 33 84,6%
  • En el Sector Privado.

    Votos: 2 5,1%
  • En Ambos.

    Votos: 4 10,3%

  • Votantes totales
    39
Pues yo he puesto que en ambas, porque dentro de 10 años hará cinco que salí al mercado laboral y estaré en momento álgido de carrera profesional pero también de hipoteca, así que habrá que apuntarse a un bombardeo mientras el cuerpo aguante... :loveit:
 
yo he trabajado en los dos sitios y tb de voluntaria en la DYA (donde sigo).sinceramanete, me gusta mas la tercera pero, teniendo en cuenta que hay que comer....no sabria por cual decidirme, las 2 opciones tienen sus pros y sus contras...Supongo que cuando acabe la residencia dependera de las circunstancias que rodeen mi vida en ese momento; si tengo la oportunidad de elegir, escogere la opcion que mejor se adapte a mi forma de vida y que me permita estar con mi familia/amigos el mayor tiempo posible, pq para mi eso es lo mas importante. Y si solo tengo una opcion pues ire a por ella sin pensarmelo mucho! :mrgreen:
 
¿Y nadie quiere ser funcionario de la administración?

No sé, yo no lo sería, a mí me gustan los hospitales... pero lo cierto es que hay bastantes médicos trabajando como funcionarios en delegaciones de Sanidad y etc.
 
Atrás
Arriba