Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sofi dijo:Para "hacer manos" todo el mundo recomienda hospitales medianos-pequeños con pocos resis... yo tengo un amigo en un hospital de una capital de provincia, y se está hinchando a operar.
Rockcio dijo:Sofi dijo:Para "hacer manos" todo el mundo recomienda hospitales medianos-pequeños con pocos resis... yo tengo un amigo en un hospital de una capital de provincia, y se está hinchando a operar.
Creo que estoy espesa, pero no lo he entendido... entonces, se opera más en hospitales grandes (como tu amigo el de la capital de provincia)? Donde suele haber más resis, no? Entonces serán mejores, verdad? Es que lo de "hacer manos", como que no lo he pillao...
Pa mí que las neuronas que me quedaron las quemé el 19-E, y el resto se ahogaron en alcohol...
Rockcio dijo:Uf, yo hice prácticas en el San Cecilio. Nunca me atrevo a comentar si tal o cuál especialidad es mejor en un sitio que en otro, porque creo que en una semana o dos de prácticas no te da tiempo a quedarte mucho con el tema (al menos a mí me pasa, que no saco ninguna conclusión).
Lo que sí puedo decirte es que entre los profesores había dos bandos, y entre ambos muy mal rollo. En nuestro año incluso lo sufrimos los alumnos. No se, pero supongo que eso se transmitirá al hospital...
Tengo un amigo en el Virgen de las Nieves y creo que está bastante contento con el servicio, vamos.
De todos modos, lo mejor será que te pases por allí, por los dos, y asaltes a los residentes!
Pilica dijo:si quereis conocer algun servicio de Murcia aqui estoy!!!
Ciao!!!
http://www.laverdad.es/murcia/pg060314/actualidad/region/200603/14/RL_profesorbarea.html
http://www.murciasalud.es/recursos/ficheros/107978-09_Cirugia_General.pdf
http://www.cirugiamoralesmeseguer.com/cirugiamoralesmeseguer/content/10/?s=2
Creo qeu yo soy el webmaster XD (al menos deberían darme un pellizco por promocionarles, o qué? jajaja)Pilica dijo:Joder Abenza!!y ahora que le digo yo a Sofi????jaja!!!reconoce que lo único qeu has hecho ha sido un corta y pega de la página "fans del Morales Meseguer", tio, te has pasado , no todo es tan maravilloso!!!!jaja!!
Espero qeu sepáis leer la ironía... ese tío es un crack operando, aunque su volumen corporal le obliga a operar de lado (es todo un espectáculo). El problema es qeu es un poco (bastante) cabroncete y tiene muy mala host**, a todas horas :lol: .Pilica dijo:Bueno, en cuanto al REina Sofia, sólo puedo deciros que hay un cirujano llamado amablemente el gordo de toracica....mas que nada porque es un cirujano que nos da las clases de Qx torácica y luego se porta maravillosamente en lso examenes!!jaja!
Un abarazo!!
Se me había pasado por alto este detalle tan importante. Es bien cierto que la docencia no se limita a la Qx, aquí te exigen estar al día en cuanto a Mx. La verdad es qeu el nivel es impresionante, viene mucha gente de toda España (y otros países) a hacer rotaciones externas en el equipo de esófago-gástricos. Está asegurada al multiculturalidad!Pilica dijo:los cirujanos de las unidades esófago-gástrica y endocrino son jovencicos...y ojo porque son unidades de referencia a nivel nacional
[...]
Docencia? el jefe es Pascual Parrilla (ojo con el nombre, que su hermano es el jefe de servicio pero de ginecología!!), ufff, es una maquina, fue el catedrático más joven de la historia con 29años, es la leche como cirujano y un gran docente!¿con los resis? les mete MUUUUUCHA CAÑA con él no sólo aprenderás cirugía sino médicas!
Sofi dijo:Bueno... ya que me desenmascaro, lo hago del todo. Quiero hacer Cirugía General, pero no tengo ni idea de dónde irme...
Rockcio dijo:De las demás, ni idea (al menos todavía). Lo único que he oído es que la unidad de quemados del Virgen del Rocío (que supongo llevarán los generales, aunque si te soy sincera, no lo se con certeza) es de las más conocidas.