¿Dónde estudio medicina?¿Galicia o Cantabria?

Estás Viendo:
¿Dónde estudio medicina?¿Galicia o Cantabria?

Moya_natalia

Nuevo Miembro
Buenos Días, mi nombre es Natalia y me han admitido en medicina en la universidad de Santiago de Compostela y en la de Santander. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones de ambas universidades, con respecto a ciudad, gente, practicas, profesores, instalaciones...
Es muy importante para mi ya que voy a separarme mucho de casa y es una carrera muy larga, debo elegir el mejor destino o donde vaya a estar más cómoda, ya que la gente por lo que he leído opina que lo más importante es cómo te sientas en el lugar donde estudias. Por favor acepto todo tipo de consejos, muchas gracias.
 
Hola @Moya_natalia
prueba a leer las experiencias publicadas en

y no olvides compartir las tuyas para ayudar a los demás
saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo va a tercero, respecto a la ciudad está encantado, Santiago es una ciudad universitaria así que buen ambiente no falta. El hizo amigos incluso antes de entrar a la facultad. En medicina hay muchos estudiantes que están en tu misma situación, vienen de lejos, no se de dónde eres pero de Andalucía hay muchos. Los profesores hay un poco de todo. En segundo una asignatura en gallego pero no tendrás problemas para entenderlo. No es una ciudad cara. Apenas necesitas transporte. Hasta tercero la facultad está en el casco antiguo ya partir de cuarto te mudas al lado del hospital. Prácticas a partir de tercero, hasta entonces en la facultad haces algo de laboratorio, huesos y poco más.
 
Atrás
Arriba