Dónde estudiar odontología

Estás Viendo:
Dónde estudiar odontología

africa023

Nuevo Miembro
Buenas! Estoy estudiando Odontología en Salamanca y conozco a varias personas que han hecho traslado de expediente a otras facultades porque ponen más facilidades en ciertas asignaturas para aprobar. Por ejemplo, en Bilbao dicen que hay mucho compañerismo y facilidad para tener apuntes, y en Sevilla hay parciales eliminatorios, asignaturas con baterías de preguntas o trabajos en vez de examen final. ¿Alguien que haya estudiado o esté estudiando la carrera en otras facultades me podría contar su experiencia? Evidentemente la carrera es dura en cualquier facultad, pero si hay facilidades mejor aprovecharlas!

Sarafdez

Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te fies por el término "facilidades" en todos lados hay una cara y una cruz.

Yo estudio medicina, y cada asignatura y/o departamento que he tenido ha organizado los exámenes y modo de evaluación de forma diferente y exclusiva de los demás, eso ha hecho que algunas asignaturas sean más fáciles que otras.

Pero por eso no voy a decir a la gente venid a mí universidad que hay "facilidades"
En todo caso mencionaré a @Berry y @Rednevada00 estudiantes odontología en la ugr y @DEHESA23 su hija estudia odontología en la US