Dónde estudiar Medicina

Estás Viendo:
Dónde estudiar Medicina

Noelianoelle

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Buenas chicos! Soy una estudiante de 2º de bachillerato que el año que viene si todo sale bien estará estudiando medicina. A lo que iba, tengo una duda con el lugar, porque en cada sitio que miro le veo pros y contras. Me gustaría irme a Granada, porque es una ciudad que me atrae mucho, he oído que la universidad tiene calidad y el ambiente universitario hace que gane muchos puntos. Pero también me llaman la atención Madrid, Salamanca, Málaga, Sevilla... Alguien que esté estudiando o haya estudiado en alguna de estas me puede ayudar? Opiniones? Qué tal está la universidad de Granada?
Gracias!!

Tengo alguna idea sobre las universidades (aunque no esté) y te diría que si te puedes ir a Madrid te vayas (UCM). De Salamanca no vi malas críticas pero pienso que no es comparable a la UCM. De la UGR he escuchado de todo, y la mayoría de cosas no son muy buenas, sin embargo, tiene muy bien ambiente estudiantil.

Yo pienso irme a Barcelona (UB) porque tengo familia ahí (además de que no hay problema por el idioma). También está bastante bien por lo que dicen. Solo te diría que consultes con tus padres por la economía y que si no hay problema vete a Madrid, de cabeza.

Hola.

El mes pasado fui a Salamanca con unos amigos/as y vimos la universidad de Medicina, la verdad es que es muy bonita.

Me he ilusionado y he pensado como segunda opción Salamanca, que ha estado cerca del 12 y es una nota a la que creo que puedo llegar xD.

PD: Si alguien puede hablar de la de Huesca, Zaragoza o de las catalanas, pues perfecto.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Hola! Con lo de que es muy bonita... Discrepo jaja!
Si alguno/a estáis interesados de verdad en Salamanca, y no os llega con la información que hay por el foro, preguntad lo que queráis y os intento contestar. Un saludo ;)

Yo aprovecharía y saldría de Andalucia, es lo que quiero, soy de Jaen y me gustaría irme fuera sin duda. He estado mirando universidades y preguntando a familiares que ya han acabado la carrera y amigos que aun la estudian. La mayoría se fueron a Madrid, Valladolid y Salamanca. Me dicen nada mas que cosas buenas. Las dos ultimas ciudades son pequeñitas, tranquilas y con mucho ambiente universitario, asi que si es tu primer año fuera genial. Uno de mis primos esta en Valencia, y también esta muy contento, no tiene intención de volver. Con respecto a Madrid, lo que me han dicho es que al primero impresiona, porque es una ciudad bastante grande, pero alfinal te acostumbras, y tener el privilegio de hacer las practicas en hospitales punteros como la Paz...jajaja vamos a ser futuros médicos es importante. Los mejores estarían en Virgen del Rocio de sevilla, el Clinic de Barcelona, La paz Madrid, y La fe de Valencia.
Esa es mi idea de sitios a los que irme. Si no lo consiguiera optaría por irme contra mas lejos mejor, para varíar y conocer sitios nuevos :lol: Me encanta Barcelora, la UBA o galicia la usc

Atrás