¿Donde estudiar medicina?

Estás Viendo:
¿Donde estudiar medicina?

ame95

Nuevo Miembro
Hola buenas! Estoy en segundo de bachillerato, y quiero estudiar medicina(si me da la nota claro) el caso esque no se dónde hacerlo estoy entre tres ciudades valencia, alcala y albacete. He visitado las páginas de todas ellas y he estado mirando la movilidad a otro países y las optativas de cada una pero como de momento no tengo mucha idea no se cual tiene mejor optativas y cual de ellas tiene menos número de alumnos por clase porque eso ni aparece.. vosotros cual me recomendais? un saludo

Hola! Soy de Cádiz, y estoy estudiando medicina en Valencia, y es una ciudad que merece la pena, tiene buenas playas,y muy buen ambiente. Tambien si no te de la nota, mira ver en la UCV que es donde estoy yo, que es de las privadas la mas barata.

No te puedo decir mucho, porque no conozco ninguna de ellas. Pero creo que la de Albacete tiene una metodología bastante diferente (no te lo puedo asegurar... pero me suena que universidades "peculiares" en cuanto a metodología eran hasta hace no mucho la de Gerona y la de Albacete, cada una con sus cosas).

Lo mejor es si alguien de esas universidades pudiera comentar algo.
Por lo demás, no creo que haya tanta diferencia entre unas y otras. Yo me guiaría más por cuestiones de ciudad/Familia/desplazamiento/corazonadas... jeje que por las optativas. Suele ser lo menos importante de la carrera. Aportan algo, pero no lo realmente importante y te van a añadir información pero no a restarla.

Atrás