abecedari0
Nuevo Miembro
Hola, me gustaría pedir consejo sobre mi situación. Tras mucho meditarlo decidí hacer enfermería antes que medicina, por lo que cuando me preparaba la PAU (el año pasado), decidí hacer únicamente la general. Tengo un 9,2 en la PAU (repito que no hice la fase específica), en su momento me confié y decidí que ya haría una asignatura o las dos en la específica el año que viene (que sería ahora) ya que con dos cincos podría entrar en cualquier universidad. El tema es que me relajé demasiado y ahora me veo que tengo la PAU en nada de tiempo y ahora mismo me es imposible estudiar ya que no tengo tiempo de nada y estoy pasando por un momento delicado en mi vida, por lo que descarto totalmente la opción de preparme la específica, aunque sea para sacar un 5.
He visto que con mi nota tengo algo de margen para entrar en algunas universidades de España, pero me gustaría pedir consejo para escoger dentro de mis posibilidades
Estaba pensando en la facultad de enfermería de Pontevedra, que tiene nota de corte de 8,x por lo que entraría sin problemas, pero no sé si será muy buena.
También ví las opciones de la Ramón Jimenez Díaz de la UAM pero de nuevo, estoy en la misma situación, que no sé si es buena.
Lo que me da miedo es entrar en una facultad que no merezca la pena, así que dentro de mis opciones (con ese 9,2 de nota) me gustaría escoger la que mejor sea. Estoy dispuesto a irme a cualquier lugar de España.
Agradezco todo tipo de ayuda.
He visto que con mi nota tengo algo de margen para entrar en algunas universidades de España, pero me gustaría pedir consejo para escoger dentro de mis posibilidades
Estaba pensando en la facultad de enfermería de Pontevedra, que tiene nota de corte de 8,x por lo que entraría sin problemas, pero no sé si será muy buena.
También ví las opciones de la Ramón Jimenez Díaz de la UAM pero de nuevo, estoy en la misma situación, que no sé si es buena.
Lo que me da miedo es entrar en una facultad que no merezca la pena, así que dentro de mis opciones (con ese 9,2 de nota) me gustaría escoger la que mejor sea. Estoy dispuesto a irme a cualquier lugar de España.
Agradezco todo tipo de ayuda.